Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Simple comment

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

NaYmCo
Observador/a

Problema con Simple comment

Mensaje por NaYmCo »

Bueno mi problema es que he instalado hace poco este mod. Aparentemente todo está correcto, pero resulta de que no aparece nada en el perfil de los usuarios, he estado buscando en este foro a ver si a alguien le había sucedido lo mismo, pero o no tenía respuesta o si la tenían no la comentaban. El caso es que hice algunas capturas para que vean el problema con imagen y me entiendan mucho mejor.

La primera imagen es la del panel principal en el acp, creo que en realidad debería de tener su propia pestaña como la de portal o la del mod de button menu, pero el caso que es eso lo único que me aparece.

Imagen

En la siguiente probando con una amiga, me di cuenta de que la respuesta rápida si que estaba en la cabecera de los mensajes que envia la gente en los post. Pero aunque logré enviar un mensaje a su perfil, este no se ve. En el panel acp si se ve, como que alguien envió. Pero al darle para visualizar el mensaje me lleva al perfil y no sale nada.

Aquí esta la respuesta rápida.

Imagen

Y esto es lo que sale cuando me envian un mensaje. Sinceramente no creo que se debiera ver así tampoco.

Imagen

Repasé mil veces los archivos una y otra vez y todo está correcto. Además no me ha dado ningún tipo de error y no comprendo por qué no funciona.

Espero me puedan ayudar.
URL: http://misfics.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avanced BBcode box.
Plantilla(s) usada(s): ProNight
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

jakk
Ex Staff

Re: Problema con Simple comment

Mensaje por jakk »

has actualizado la plantilla, tema y galeria de imagenes?
acp--->estilos--->plantillas--->tu plantilla--->clic en actualizar
acp--->estilos--->temas--->tu tema--->clic en actualizar
acp--->estilos--->galeria de imagenes--->tu galeria de imagenes--->clic en actualizar
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

NaYmCo
Observador/a

Mensaje por NaYmCo »

Sí, lo hice, pero nada, sigue igual, es más, cambié la theme por otra y reinstalé de nuevo el mod y sigue con las mismas y la verdad me gustaría que funcionara.

NaYmCo
Observador/a

Mensaje por NaYmCo »

Bueno como no puedo editar, lo comento en un nuevo post. He podido solucionar el problema, y creo que tenía que ver con el mod buttons menu. Por alguna razón creo que no son compatibles o al igual hay que instalar primero el simple comments y luego el buttons menu para que funcione correctamente, aunque esta última opción no la probé ya que ya no lo necesito. De todas formas lo comento por si a alguien le ocurre y tenga ambos mods instalados.

Saludos y gracias por contestarme jakk.

Por cierto el mod es genial y además me puse a traducir las partes que quedaban en inglés del mod y quedó perfecto. Ahora sólo queda editar los botones y quedará excelente.

Nuevamente saludos y gracias.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

gracias a ti por por comentar donde estaba el problema :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”