Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Descuadre del Bloque Central del Portal

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

tutela
Usuario/a

Descuadre del Bloque Central del Portal

Mensaje por tutela »

Hola a todos. Bueno antes que nada comento que estoy instalando en LOCAL la version 3.07 con PHPBBPortal 1.2.2 pero a los efectos da igual que miren en mi foro ya que me hace lo mismo. El problema ahora se dió despues de instalar el IMG MOD RESIZE, instalo perfecto, configure creo que todo bien, las imagen andan perfecto pero me dejo de mostrar los avatares y me descuadro el bloque central del portal, o sea lo ensancho y queda descuadrado en el IE, no asi en el FF y en el Opera anda bien salvo un corrrimiento chiquito que se ve. Voy a poner las imagenes de los 3 browsers en la misma resolucion y al 100% los 3 para que vean las diferencias. Yo sé feacientemente que nunca se veran iguales en los browsers pero me interesa mas que nada, saber que es lo que modifica el corrimiento del bloque central? me gustaria que quedara bien eso en el IE, que lamentablemente es el mas usado, aunque se me descuadren un poco el Opera y el FF. Capaz a alguno le pasó que despues de instalar algun MOD que redimencione le haga lo mismo y sepa como arreglarlo. Bueno los saludo y espero que alguno sepa algo.

Sergio

Imagen con Internet Explorer 8
Imagen

Imagen con Opera
Imagen

Imagen con Firefox
Imagen
URL:http://foro.coleccionismototal.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: PhppPortal3 1.2.2, bbcodes images de Mich, IP Search, Mark edited posts as unread v1.0.1,
bbcode buttons quickreply, reimg image resizer, redirección instantanea de Alorse, Mod_Presentation_Obligatoire 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.1, cambio de color en mensajes no leidos, popup en nuevos privados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Byethost Premium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

tutela
Usuario/a

Re: Descuadre del Bloque Central del Portal

Mensaje por tutela »

Me autorespondo asi, si alguien tiene un problema similar puede probar lo que a mi me soluciono el tema o los temas, porque en realidad arregle el descuadre del portal y el tema de que no aparecian los avatares.
Primero me fije con que codificacion estaban guardados los archivos y hice lo propio, guarde todos con codificacion UTF-8 sin BOM (solo los .html y los .php) y en ANSI los .css y simultaneamente copie un backup de la carpeta PORTAL al nuevo foro y VOILA!! se arreglo el tema del descentrado en IE que era lo que mas me importaba. Despues segui insistiendo con el tema de los avatars y se me dio por meterme en el PhpMyAdmin y optimizar la tabla y seguidamente otro VOILA!! aparecieron los avatars. Bueno no digo que si tienen un problema similar, si hacen esto se los va a solucionar, pero es algo a probar y capaz se los arregle. Muchos no tienen en cuenta cuando editan y modifican un archivo, la forma en que lo guardan y tampoco se tiene en cuenta lo de la reparacion/optimizacion de las tablas que al hacer muchas instalaciones de mods y desinstalaciones es necesario efectuar.
Les mando un saludo y espero que a alguien le sirva.
Sergio
URL:http://foro.coleccionismototal.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: PhppPortal3 1.2.2, bbcodes images de Mich, IP Search, Mark edited posts as unread v1.0.1,
bbcode buttons quickreply, reimg image resizer, redirección instantanea de Alorse, Mod_Presentation_Obligatoire 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.1, cambio de color en mensajes no leidos, popup en nuevos privados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Byethost Premium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”