Bueno mi duda es la siguiente, aunque creo que es más una consulta.
Hace poco me pase a Phpbb3, y aunque sólo llevo unos pocos días configurándolo está quedando bastante bien. El caso es que según iba trabajando en él me asaltó una duda. El foro trata sobre anime en general, pero más basado en descargas de series y otras cosas que aún no he ido agregando. Así que instalé el phpbb3portal y todo perfecto. Pero ahora me pongo a pensar y lo que yo deseo no sé si se pueda lograr hacer con algún mod ya que mis conocimientos de php son bastante básicos.
Sé que con el portal puedo mostrar ciertos foros en la portada, pero me gustaría que tuvieran un orden. Por ejemplo en la portada iría todas las descargas de anime etc, que pongamos en el foro. Pero me gustaría que se vieran siempre igual, ya que no lo postearía yo sola, sino también los usuarios. Al ser así, ¿habría algún modo de poner algún tipo de formulario para que luego salieran todos los post en un mismo orden? Es decir, una pequeña captura de la serie y una descripción, el enlace a la página de fansub y más información sobre la descarga en un orden igual en todos los post. Si se puede hacer de esa forma qué es lo que debo hacer, qué tipo de mods o tutoriales debo mirar.
Bueno esa es mi duda, no sé si me expliqué bien, espero que sí.
Saludos y gracias de antemano.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda sobre portal
Duda sobre portal
URL: http://misfics.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avanced BBcode box.
Plantilla(s) usada(s): ProNight
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avanced BBcode box.
Plantilla(s) usada(s): ProNight
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no