Hola HuanManwe, gracias por responder. Ahora te respondo yo por partes a tus preguntas:
creo que los mod's tienen un sistema para desinstalarlos. ¿Lo has comprobado?
Si, especificamente el Ourtube no le encontre desinstalador, probe de copiar la carpeta /install/ y probar a ver si me aparecia el DESINSTALAR pero solo aparece la pestaña INSTALAR (no quise seguir porque si no en vez de tenerlo doble, lo iba a tener triple en el ACP)
También podrías mirar los archivos de ese mod en concreto y ver si tiene algún .sql
Los tiene, el problema es que no tengo mucha idea (para no decir ninguna) de que hacen en concreto, por lo que se ve son tablas que tienen los nombres de los items que aparecen el ACP dentro del OURTUBE.
¿Te aseguraste de que la versión del mod fuera compatible con la versión del foro usada?
A decir verdad, NO. Solo me fije que varios usuarios que tienen la 3.07 tienen ese MOD en sus firmas y la unica version que habia dando vueltas era la misma que tenia yo por eso supuse que no habria incompatibilidad (la version 010, ahora ya no hay mas soporte porque no siguieron desarrollandola). De todas formas yo lo iba a instalar porque tenia la necesidad de no encontrarme con errores grandes. No olvides que estoy usando la BD de un backup a la fecha de una 3.05 y estoy instalando la 3.07 full en LOCAL (tuve muchos problemas para actualizar por eso me decidi por la full) y creo que al instalar el MOD (en ese punto) creó nuevamente las tablas por eso me aparecen los items duplicados segun muestro en la foto 1.
¿La versión de tu foro es la 3.0.5? ¿Por qué no actualizas a la 3.0.7-PL1?
Te la conteste en el punto anterior. Solo decirte que el foro esta parado justamente porque tenia varios errores, por lo cual decidi instalar desde cero la 3.07 y un par de mods en LOCAL. Por eso en mi firma se ve la 3.05 porque hasta no estar seguro que todo esta prolijamente instalado y funcionando no la quiero subir a la 3.07
Bueno espero haber sido claro con las respuestas. Sinceramente, si hay alguien que sepa realmente que es lo que instala el MOD en la BD (que es transparente al usuario en la instalacion) podre revertir el proceso y si no bueno...a empezar de nuevo
Un saludo Huan y gracias nuevamente