Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
no me encuntra mi web los motores
no me encuntra mi web los motores
Hola otra ves....
Tengo un problema. tengo el phpbb seo ultimate seo url 0.64, lo instalo y todo bien lo unico es que los motores de busqueda no lo encuentran solo encuntran un tema ke era de prueba http://www.mobilemundo.22web.net/viewtopic.php?f=2&t=1, pero los otro no y no se cual es el problema pero me convierte las url a html (topic6.htm) pero no me las detectan los motores porque....
solo es eso porfavor se los pido ayuda.....
Tengo un problema. tengo el phpbb seo ultimate seo url 0.64, lo instalo y todo bien lo unico es que los motores de busqueda no lo encuentran solo encuntran un tema ke era de prueba http://www.mobilemundo.22web.net/viewtopic.php?f=2&t=1, pero los otro no y no se cual es el problema pero me convierte las url a html (topic6.htm) pero no me las detectan los motores porque....
solo es eso porfavor se los pido ayuda.....
URL: http://www.alta-conecta.cz.cc
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9.)
MODs Instalados: phpSEO ultimate url SEO 0.6.8.
level bar 1.0 thank for post 1.3.1
Plantilla(s) usada(s): 610nm
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
Re: no me encuntra mi web los motores
¿cuánto tiempo les has dado a los motores de búsqueda para indexarla?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Hola Franco,
El SEO no es para que google te indexe las URL, este es un concepto que tienen muchos y que es erroneo, el SEO ayuda en la labor pero no lo hace automaticamente ni nada por el estilo.
Para que google indexe las paginas de tu web, lo primero es tener muy buen contenido, y tu foro aun esta algo vacio, así que por ese lado no te ayudas mucho.
Lo otro es que al estar en un hosting gratuito la indexación no es la mejor.
Tambien debes ser paciente, no creas que hoy instalaste el SEO y creaste un nuevo tema y a los 30 minutos este ya va estar en google, ya que esto no es así, la indexación puede tardar o mucho o poco, talvez un día talvez 1 mes, es incierto, ademas que google no indexa todas las paginas.
Todos estos son factores que debes tener en cuenta para una buena indexación, pero el que mas te recomiendo, es que tengas un muy buen contenido en tu web.
Un saludo.
El SEO no es para que google te indexe las URL, este es un concepto que tienen muchos y que es erroneo, el SEO ayuda en la labor pero no lo hace automaticamente ni nada por el estilo.
Para que google indexe las paginas de tu web, lo primero es tener muy buen contenido, y tu foro aun esta algo vacio, así que por ese lado no te ayudas mucho.
Lo otro es que al estar en un hosting gratuito la indexación no es la mejor.
Tambien debes ser paciente, no creas que hoy instalaste el SEO y creaste un nuevo tema y a los 30 minutos este ya va estar en google, ya que esto no es así, la indexación puede tardar o mucho o poco, talvez un día talvez 1 mes, es incierto, ademas que google no indexa todas las paginas.
Todos estos son factores que debes tener en cuenta para una buena indexación, pero el que mas te recomiendo, es que tengas un muy buen contenido en tu web.
Un saludo.
MMMMMMM..la veradad que mucho de eso ya lo sabia pero el problema es que mas o menos ya van 1 mes con 2 semanas y la verdada es que cuando instale en SEO a los dos dias ya tenia indexado el portal, pero despues solo estaba ese tema que no existe y segun se viewtopic.php?f=2&t=1 es mas difil que lo indexe que las paginas .htm....solo era por eso, y la veradad es que el hosting gratuito es para probar que tal me va con foro, no quero arriesgarme a comprar uno y que el projecto no funcione.....pero igual gracias...
Lo de arriesgarse... todoes hemos pasado por ahí, al iniciar una web, todos estamos predispuestos a que no funcione, a que no tenga visitas, en fin... es uno de los miedos mas grandes de los webmaster, y nadie nos prepara para ello
pero si no te arriesgas, no fracasaras pero tampoco triunfaras (jeje así suene algo extremo).
Pero como te digo, antetodo ten un buen contenido en tu web a google no le gustan las web pobres.

Pero como te digo, antetodo ten un buen contenido en tu web a google no le gustan las web pobres.
gracias lo tendre en mente....