Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Consulta - Ultimos Posts debajo del avatar
Consulta - Ultimos Posts debajo del avatar
el mismo hace que cuando creas un post nuevo, automaticamente pone el link del post debajo de tu avatar, para verlo en accion visiten el siguiente foro http://garage507.com/foro/index.php y entren en cualquier post y vean los avatars de las personas se daran de cuenta de que debajo de los avatars estan los links de los ultimos posts que hicieron
saludos y gracias de antemano
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing, Prime BBCode Spoiler
Plantilla(s) usada(s): Absolution, AeroBlack, ElementBlack, prosilver, soul_city, subsilver2
Servidor: IXWEBHOSTING.com pagando
-
- Género:
Re: Consulta - Ultimos Posts debajo del avatar

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
esos datos de soporte no son para cuando estas pidiendo soporte de un mod que ya tu sabes como se llamaba y no te esta funcionando por X o Y razon? en este caso yo no se como se llama el mod, y quiero el saber que mod utiliza el sitio que mencione arriba para descargarlo y utilizarlo en mi foro tambien, solo eso, no es cuestion que no me este funcionando el mod... ahora si de igual manera tengo que llenar dicho formulario de soporte, por favor comentenme para ponerlo pero he visto otros posts igual al mio preguntando como se llama X mod de Y foro y no han puesto dicha informacion y le han contestado por eso lo hice asi el post, disculpen si esta mal hechouruguayito escribió:recuerda poner datos de soporte
MODs Instalados: GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing, Prime BBCode Spoiler
Plantilla(s) usada(s): Absolution, AeroBlack, ElementBlack, prosilver, soul_city, subsilver2
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________
ok, thanks por la aclaracion, una ultima consulta antes de poner el formulario... tengo que llenar el formulario con la informacion del foro mio o del foro del que estoy pidiendo informacion en este caso?memoadian escribió:Los datos de soporte se deben de poner siempre, no hay casos especiales, seguramente aquellos que no pusieron datos de soporte los tienen en su firma, para evitar ponerlos a cada instante, sería bueno que leyeras las normas para no tener dudas. saludos.
URL: www.ambrulum.com
Plantilla(s) usuada(s): Absolution, AeroBlack, ElementBlack, prosilver, soul_city, subsilver2
MODs instalados: GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing, Prime BBCode Spoiler
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: IXWEBHOSTING.com
Visitando un foro me di cuenta de que tiene un mod y no se como se llama y lo quiero para mi foro tambien, asi que queria saber si alguno de uds sabe como se llama
el mismo hace que cuando creas un post nuevo, automaticamente pone el link del post debajo de tu avatar, para verlo en accion visiten el siguiente foro http://garage507.com/foro/index.php y entren en cualquier post y vean los avatars de las personas se daran de cuenta de que debajo de los avatars estan los links de los ultimos posts que hicieron

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
si, tambien creo q es phpbb2 pero he intentado buscar algun mod para phpbb3 parecido y no encuentro entonces creo que tan siquiera si supiera el nombre del mod de phpbb2 q esta utilizando tal vez mi busqueda seria mas facil de repenteahh72 escribió:holas, bien el link del foro ese podria decir aunque no estoy seguro de ello que es phpBB2, si no es asi que alguien me corriga![]()
saludos
Claramente es un phpbb2 ,pregúntale al admin de ese foro.Pirro escribió:si, tambien creo q es phpbb2 pero he intentado buscar algun mod para phpbb3 parecido y no encuentro entonces creo que tan siquiera si supiera el nombre del mod de phpbb2 q esta utilizando tal vez mi busqueda seria mas facil de repenteahh72 escribió:holas, bien el link del foro ese podria decir aunque no estoy seguro de ello que es phpBB2, si no es asi que alguien me corriga![]()
saludos

solo vi esto
llamado last post avatar.
http://area51.phpbb.com/phpBB/viewtopic ... 71&t=31425
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
Instalo mods
Administrador de manganimemas.