Alguie que me ayude...

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
El seo que tengo yo es "phpBB SEO Ultimate SEO URL" no se si te refieras a ese como no compatible,jakk escribió:El SEO que hay aqui no es compatible con este sitemap, creo que era el SEO de handyman el que funcionaba cn este sitemap, asi que tengas o no el SEO no actives esa opcion,
El SEO hace que tus urls aparezcan como aqui con el nombre del tema, y no asíNafko escribió:Disculpa mi ignorancia pero que es el seo mod....y de donde saco la nueva version.....???
memoadian escribió:Pues yo lo tengo activo, con SEO mod y funciona, creo que no leiste mi mensaje, pero bueno, google no indexa las URL's con simbolos = e ? por lo tanto obviamente topic.htm es mil veces mejor.
Ahora una cosa es que google te reconozca el sitemap y otra que lo indexe, no te confundas.
El Sitemapp no funca junto con el phpseo ultimate 0.64 solo con el SEO Mod de handyman eso es veradad pero el SEO mod no funca en la 3.07 pl. pero como ya dije usandolos cada uno por su lado fucnionan pero juntos no. Ahora solo queda esperar....jakk escribió:me referia al seo que hay aqui(el que tu dices) y el sitemap que hay aqui, que no son campatibles (la nueva version lo desconozco, pero si tu dices q es compatible te creo)
basicamente lo que queria decir es que el sitemap que hay para descargar desde aqui era compatible con SEO que hizo handyman, pero que no creo que funcione en las versiones actuales
Es lo que te dije desde un principio ¬¬¡Nafko escribió: Si eso es veradad pero en indexar las urls puede ser hasta meses segun lo que yo se por eso hay veces donde es mas conveniente que el motor de busqueda las detecte por eso la pregunta de cual era mejor....
No se de donde sacas eso, mi foro es 3.0.7 PL1 y tiene SEO mod 0.64 y sitemap generator funcionando juntos, yo ni siquiera conozco el SEO de handyman.Nafko escribió: El Sitemapp no funca junto con el phpseo ultimate 0.64 solo con el SEO Mod de handyman eso es veradad pero el SEO mod no funca en la 3.07 pl. pero como ya dije usandolos cada uno por su lado fucnionan pero juntos no. Ahora solo queda esperar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
memoadian escribió:Es lo que te dije desde un principio ¬¬¡Nafko escribió: Si eso es veradad pero en indexar las urls puede ser hasta meses segun lo que yo se por eso hay veces donde es mas conveniente que el motor de busqueda las detecte por eso la pregunta de cual era mejor....
No se de donde sacas eso, mi foro es 3.0.7 PL1 y tiene SEO mod 0.64 y sitemap generator funcionando juntos, yo ni siquiera conozco el SEO de handyman.Nafko escribió: El Sitemapp no funca junto con el phpseo ultimate 0.64 solo con el SEO Mod de handyman eso es veradad pero el SEO mod no funca en la 3.07 pl. pero como ya dije usandolos cada uno por su lado fucnionan pero juntos no. Ahora solo queda esperar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()