Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
primetime ayuda pagina principal que crea el primetime
primetime ayuda pagina principal que crea el primetime
Es en la page http://www.escrambiando.com/foro en donde sale lo de Infromation que me dice No News (items) have been posted yet. queria saber como puedo manipular esa parte como puedo postear noticias si se puede porque e estado verificando pero no e podido.
Lo otro es cuando en main menu presiono forum aparece mi foro con los bloques del lado izq pero en el lado derecho no tengo bloques como puedo hacer para que los foros que quedan en el centro procigan y cubran ese lateral derecho que esta en blanco.
Lo otro es cuando en main menu presiono forum aparece mi foro con los bloques del lado izq pero en el lado derecho no tengo bloques como puedo hacer para que los foros que quedan en el centro procigan y cubran ese lateral derecho que esta en blanco.
URL: http://www.escrambiando.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Mods Database, Primetime, AutoMOD, phpBB SEO Ultimate SEO URL, ReIMG Image Resizer
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pagado
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
MODs Instalados: Mods Database, Primetime, AutoMOD, phpBB SEO Ultimate SEO URL, ReIMG Image Resizer
- engendro666
Re: primetime ayuda pagina principal que crea el primetime
para la pagina principal tenes que crear el arbol para los contenidos:
ACP>>Primetime>>categorias creas las categorias que quieras luego en contenido el tipo de contenido, cuando lo configures si tildas "agregar permisos" tenes que configurarlos en la petaña "permisos".
Por las columnas vas a posiciones de bloques>>>editar>>configuracion avanzad ahi marcas donde queres que aprezcan si eso esta en orden revisa la configuracion de bloques tienen el mismo tipo de config avanzada.
¿por que lo tenes en ingles?
ACP>>Primetime>>categorias creas las categorias que quieras luego en contenido el tipo de contenido, cuando lo configures si tildas "agregar permisos" tenes que configurarlos en la petaña "permisos".
Por las columnas vas a posiciones de bloques>>>editar>>configuracion avanzad ahi marcas donde queres que aprezcan si eso esta en orden revisa la configuracion de bloques tienen el mismo tipo de config avanzada.
¿por que lo tenes en ingles?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
cree la categoria NewsBlog cree el conenido en content parent puse Articulos::Noticias, en content type puse articles, en display name Articulos::Noticias, en enable permission yes, display type escojo blog. hasta ahi llego y logro que aparesca en el menu lo de Articulos;;Noticias lo escojo y en la pagina que abre sale lo de
Information
No Articulos::Noticias (items) have been posted yet.
quisiera poder escribir los blog en esa area no se que mas poder hacer
sobre idioma fue como te habia explicado en puertorico se utiliza el ingles mucho vastante al ser territorio de USA pues a al computador se le dice PC o computadora, al teclado keyboard, al raton se le dice Mouse, y si sigo la lista no termina a los perros calientes hot dog jajajjaaj
Information
No Articulos::Noticias (items) have been posted yet.
quisiera poder escribir los blog en esa area no se que mas poder hacer
sobre idioma fue como te habia explicado en puertorico se utiliza el ingles mucho vastante al ser territorio de USA pues a al computador se le dice PC o computadora, al teclado keyboard, al raton se le dice Mouse, y si sigo la lista no termina a los perros calientes hot dog jajajjaaj
- engendro666
si queres editar el idioma esta dentro de la carpeta modules cada carpeta ahi tiene una carpeta dentro llamada "language" ahi esta el idioma.
Si le pusiste "enable permission" en yes tenes que ir a la pestaña permisos y dar permisos de usuario y de moderador "pueder ver NewsBlog" y "puede moderar NewsBlog" en la pagina principal deberia aparecerte un enlace "publicar contenido" o "Moderar contenido"
Si le pusiste "enable permission" en yes tenes que ir a la pestaña permisos y dar permisos de usuario y de moderador "pueder ver NewsBlog" y "puede moderar NewsBlog" en la pagina principal deberia aparecerte un enlace "publicar contenido" o "Moderar contenido"
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
-cuando yo creo la categoria NewsBlog como la antrelazo con el contenido articulos::noticias?
-en el area de permiso solo le puedo dar permisos al contenido "articulos::noticias" la categoria "NewsBlog" no aparece en lo de los permisos.
-en la pagina principal no aparece el enlace "publicar contenido" solo aprece el de "Moderar contenido" y me dice que no hay topicos ni posteos en este foro.
-no se si sea lo de los permisos que solo aparece el de contenido.
-en el area de permiso solo le puedo dar permisos al contenido "articulos::noticias" la categoria "NewsBlog" no aparece en lo de los permisos.
-en la pagina principal no aparece el enlace "publicar contenido" solo aprece el de "Moderar contenido" y me dice que no hay topicos ni posteos en este foro.
-no se si sea lo de los permisos que solo aparece el de contenido.
- engendro666
permisos solo aparecen los de contenidos si, el arbol sera contenido>>>categoria para que aparezca Newsblog en la principal deberias crear un tipo de contenido con el nombre "news blog" las categorias pueden ser novedades noticias, etc
Si te falta el "publicar contenido de seguro es un problema de permisos le pusiste "puede publicar contenido"?
Si te falta el "publicar contenido de seguro es un problema de permisos le pusiste "puede publicar contenido"?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
trate de enender y hacer lo que me pedistes pero no me salio nada debe ser que estoy haciendo algo mal o travia no entiendo el concepto de eso no se si estoy bien pero nada me coriges creo una categoria "newsblogs" y despues de crear esa categoria no se que hacer con ella no e podido hacer nada que si me dices que hacer con eso mucho mejor. Luego creo el contenido con nuevo pariente llamado "Articulos Noticias". en el (tipo de contenido interno) le pongo newsblogs y en el display name del contenido pongo "articulos noticias".le doy enable permission en content field le escribo en cada label: Image, Category, Summary, Content y en "Display Type" selecciono blog . Desde allow comments, allow rating, show pargination, , show author info, Show author contents, todos fueron seleccionados Yes, y luego lo someto . Despues de todo eso voy a el tab de permisos, y en permisos de grupos voy a permisos de usuario de administrador y en advanced permission voy a primetime y en donde dice Can post 'Articulos Noticias ', Can view 'Articulos Noticias' , Can add sub-page presiono yes y asi hago lo mismo con global moderator permissions y user permission que estos tres estan dentro de group permissions estos son los pasos que hago, se que en alguno de ellos es que esta el error no se que mas hacer que prosedimiento seguir gracias como siempre egendro
Una ves Creo el modulo me dice esto
Spoiler
Information
Content type updated successfully
You have chosen to enable permissions for this content type. The following permission options have been added and granted to the Administrator group.
- Can View 'Noticias Articulos'
- Can Post 'Noticias Articulos'
- Can Manage 'Noticias Articulos'
You may grant these permissions to other users/groups by clicking on the Permissions tab above, then Users' permission or Groups' permissions. These options are displayed under the Misc tab.
Content type updated successfully
You have chosen to enable permissions for this content type. The following permission options have been added and granted to the Administrator group.
- Can View 'Noticias Articulos'
- Can Post 'Noticias Articulos'
- Can Manage 'Noticias Articulos'
You may grant these permissions to other users/groups by clicking on the Permissions tab above, then Users' permission or Groups' permissions. These options are displayed under the Misc tab.
- engendro666
a ver empiezo de nuevo. Antes de crear la categoria cr4ea el contenido. Como ya lo tenes creado no es necesario volver a hacerlo tan solo editalo que en lugar de quedar como "noticias" quede como news blog. De este modo too el contenido que publiques estara dentro de news blog. Las categorias son mods de clasificar esos contenidos dentro de news blog podes tener a modo de ejemplo:
"noticia 1 " en la categoria noticias
"novedad 1" en la categoria novedades y asu vez los dos estan en "new blog" no se si me hize entender.
Por otro lado el ensaje que me mostras es loq ue te dije anteriormente al añadir permisos se te agregan estos a la pestaña permisos siplificando es eso lo que dice el mensaje.
A mi me costo muchisimo agarrarle la mano a como publicar contenidos no me aparecia como a vos "publicar contenido" y entre el millon de vueltas que le di no se como lo solucione. Pero por si acaso te dejo en imagenes como lo tengo configurado:

"noticia 1 " en la categoria noticias
"novedad 1" en la categoria novedades y asu vez los dos estan en "new blog" no se si me hize entender.
Por otro lado el ensaje que me mostras es loq ue te dije anteriormente al añadir permisos se te agregan estos a la pestaña permisos siplificando es eso lo que dice el mensaje.
A mi me costo muchisimo agarrarle la mano a como publicar contenidos no me aparecia como a vos "publicar contenido" y entre el millon de vueltas que le di no se como lo solucione. Pero por si acaso te dejo en imagenes como lo tengo configurado:

Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
mano esto me tiene mal no sale nada cheqeo los peermisos esta permitido todo no se que sucede installo de nuevo primetime con ejemplos sigue igual y creo que portal no trae esa parte que es como un blog que en si por eso lo quiero me gusto primetime y lo principal que necesitaba era esa parte me tienen mal jajajja
ya pude arreglar lo de los permisos tube que hacer muchas cosas pero na ahora sera leer mas para modificar esas partes engendro muchas gracias luego seguire molestandote con primetime jajajajaja creare par de foro para las siguientes preguntas vere a ver si luego creo algun post de como no hacer los errores que cometi jajaja
- engendro666
bueno enhorabuena si lo haz solucionado, en verdad es un mod muy complicado de manejar y adaptar a los gustos de cada uno pero vale la pena el esfuerzo. Esperemos que se corrigan todas estas trabas en versiones futuras.
Salu2
Salu2
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1