Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con instalacion de Primetime

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
luisjosue
Asiduo/a

Ayuda con instalacion de Primetime

Mensaje por luisjosue »

Saludos es que decidi instalar el mod de primetime segui todos los pasos pero cuando llegue para abrir la pagina de install que eso fue al final, me aparece el mensaje de que necesito hacer las modificaciones antes de correr el script de instalacion http://escrambiando.com/forotest/install/ tome precaucion de hacer todas las actualizaciones con calma porque instalarlo es bien largo el procedimiento. Intente abrir la pagina principal del foro de prueba http://escrambiando.com/forotest y la pagina habre en blanco a ver si me pueden dar una ayuda gracias.
URL: http://www.escrambiando.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Mods Database, Primetime, AutoMOD, phpBB SEO Ultimate SEO URL, ReIMG Image Resizer
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pagado
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

memoadian
Elite

Re: Ayuda con instalacion de Primetime

Mensaje por memoadian »

Cuando sale una página en blanco pueden ser 3 cosas distintas:

1.-el archivo no se subio bien, cuando es todo el foro, por lo general tiene que ver con el archivo functions.php

2.- no editaste bien el archivo y te faltan comas, puntos, etc.

3.- hay incompatibilidad con algun mod,

mi consejo es que subas el back up de archivos que modificaste y revises de nuevo, seguro algo falló, si no, el foro estaría bien.

Por cierto, tu foro no esta en español y eso puede ser una lata para tus usuarios, te recomiendo que le cambies el lenguaje.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

gracias suerte que lo que hice fue crear un foro de prueba para probar mi verdadero foro es escrambiando.com/foro aunque comence hace como una semana o menos en esto, solo tengo el mod de database mod instalado en el de prueba, para mi que fue en alguna modificacion porque hay que modificar mucho para poner ese maldito mod de primetime me tomo como una hora modificando busque y encontre que existe un mod llamado board3 portal que al parecer hace las mismas funciones y vi que su instalacion no conlleva a tantas modificaciones fue el que te pregunte y creo que verificare con ese para mi foro.

sobre el idioma no tendran problemas le dare la opcion que lo cambien pero soy de puerto rico aqui se habla espanol pero casi todo el mundo entiende ingles y nuestro espanol es bien americanizado en donde usamos palabras en ingles todo el tiempo como por ejemplo aqui no se dice perro caliente se dice hot dog, hamburguer, parking etc si sigo te hago una lista muy grande de palabras utilizadas que si no son en ingles nadie las entiende.

una cosa si ya hago un back up desde el apc en sistema y mantenimiento con ese back up si yo creo otro foro nuevo y le doy restore con el back up se supone que funcione el nuevo que cree con los datos del que tome el backup.

gracias
MODs Instalados: Mods Database, Primetime, AutoMOD, phpBB SEO Ultimate SEO URL, ReIMG Image Resizer

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

Es verdad es bastante molesto instalar primetime, para mi lo fue mas que instalar el SEO por ejemplo. Sobre todo por la cantidad de vueltas que tuve que darle a los archivos del mod para que funcione. Los cuales si los descargaste de la seccion descargas yo ya los subi reparados y deje un par de notas de como solucionar otras cosas. Si queres usar primetime diria que te armes de paciencia y que revises de apoco la instalacion de seguro le pifiaste en algun caracter o pegasta una ñlinea antes cuando deberia ir despues.

Una aclaracion primetime funciona como portal, pero no es un portal si no un manejador de contenidos. La gran cantidad de utilidades que tiene no las trae ningun portal. Si queres usarlo como portal vas a tener varias complicaciones sobre todo con los mods que uses el footer en la parte de estadisticas ya no los veras. En conclusion si solo queres un portal instala board portal. Si te interesa un portal mas avanzado y facil de modificar pero tambien manejar contenidos usa primetime
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

ok lo que quiero en el foro es poner recuadros al lado del foro que contenga lo de identificarse, calendario,estadisticas , usuarios recientemente registrados, temas recientes, cosas asi como las que mencione , estoy enpezando en phpbb aunque e sido programador de varios lenguages pero o de webs que me recomiendan.

engendro666
Ex Staff

eso lo hace cualquier portal, la diferencia con primetime es que podes mantener esos bloques en el foro. Me explico mejor:

Con board portal tu puedes mostrar esos bloques que mencionas pero unicamente en el portal.php Cuan entras al foro los bloques ni nada del portal se mantiene. Con primetime podes mantenerlos pero unciamente en la pagina index.php y todos sus modos : foros, pagina del portal, lista de miembros, pagina de busqueda. La otra ventaja de PT es poder manejar estos bloques facilmente desde el Acp (otorgar permisos de quien puede verlos en que paginas y bajo que condiciones deben aparecer, etc) tambien agregar bloques personalizados, usando bbcode , html e incluso php.

Las posiciones que tenes para mostrar los bloques son: Side bar (barra izquierda) subcontent (barra derecha) Top (barra superior) Top_hor (bloques superiores como los que ves en mi web la diferencia con Top es que puedes agregar varios bloques en la misma linea) Boxes ( = que top_hor pero abajo) Bottom (= que top pero debajo de boxes) Footer (barra debajo de todas las posiciones sobre el copyright de phpbb) Podes agregar mas posiciones tambien pero ni idea de como es. Eso en cuanto a manejo de bloques que creo es lo que estas buscando en realidad tenes mas funciones.

Luego en board portal tambien podes crear bloques pero "a mano" creando los archivos de 0 pero ya para eso deberia coentarte alguien que lo use. Yo te recomiendo primetime pero como te decia antes es mas facil su uso pero mas dificil de instalar y aprender a usar. Voy a intentar hacer una guia luego de esto.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

intente instalarlo con auto mod una lata mas me voy manual de nuevo con calma queria preguntar hay un file que esta fuera del root que trae el zip de primetime que se llama modx.prosilver.en que se hace con ese file?

engendro666
Ex Staff

nada ese archivo tiene que estar junto al install.xml pero no lo necesitas mas que para poder abrir el install y leer los pasos.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

me puse a instalarlo manual logre instalarlo y cuando termina de instalarse que me dice que borre el install antes de entrar a al index o acp lo hago entonces cuando entro me sale un error
Spoiler
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 'luisjos_DBforo.phpbb_content_types' doesn't exist [1146]

SQL

SELECT c.*, m.module_mode, m.module_langname, m.module_auth FROM phpbb_content_types c, phpbb_modules m WHERE m.module_id = c.content_id AND m.module_enabled = 1 ORDER BY m.left_id ASC

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()

FILE: modules/core/functions_core.php
LINE: 316
CALL: dbal_mysql->sql_query()

FILE: modules/content/cms_content.php
LINE: 57
CALL: cms_get_content_types()

FILE: includes/functions_module.php
LINE: 531
CALL: cms_content->main()

FILE: index.php
LINE: 58
CALL: p_master->load_active()
lo que hice fue darle al back up que uno hace antes de installar y instalo de nuevo me sigue apareciendo quisiera ayuda gracias

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

en ese error mencionan 5 file en donde solo dos de ellos son los que se editanen el modulo en donde verifique esos dos modulos y se hicieron las correctas modificaciones en la de index.php en la linea 58 lo que hay es
57 // Load and execute the relevant module
58 $module->load_active();

en la de includes/functions_module.php en la linea 531 lo que tengo es
527 // Execute the main method for the new instance, we send the module id and mode as parameters
528 // Users are able to call the main method after this function to be able to assign additional parameters manually
529 if ($execute_module)
530 {
531 $this->module->main($this->p_name, $this->p_mode);
532 }
533
534 return;

engendro666
Ex Staff

el problema es la instalacion no te creo la tabla "content_types" esos errores en los archivos son funciones que necesitan esa tabla. No tiene porque haber un error en los archivos. Trata de correr varias veces el install, yo tambien tuve que hacerlo por otros errores si no se soluciona comentame y trato de buscar la consulta que crea esa tabla para que la hagas manual
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

lo e instalado ya varias veces lo que me e dado cuenta es que cada ves que empieza a instalar como que la pantalla de momento se pone en blanco y le tengo que dar en el url bar enter para que prosiga si no le doy a nada se queda la pantalla en blanco y nada cuando le doy enter prosigue y dice que instalo bien. Hice la intalacion en firefox, explorer, diferentes PC diferentes conecciones y como quiera sale lo mismo :s

engendro666
Ex Staff

descarga este prime time: http://www.mylatterdays.com/download/file.php?id=116 y subi solo el instalador. proba con ese que es de la pagina del mod. Una pregunta subiste los archivos modificados antes de instalar no?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

baje el que me distes instale de nuevo y siguio igual
las modificaciones las hice una a una y con calmahacia una la enviava hacia la otra la enviaba que si los subi todos antes no se ni que hacer jajajaj esto me tiene loco loco ya habra algo que sea parecido que me ayude no se

luisjosue
Asiduo/a

Mensaje por luisjosue »

la cuestion es que entro al acp y se ve que esta instalado y todo el menu de anadir modificar los bloque del primetime

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”