Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Reiniciar estadísticas Top Posters

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

odenmc
Observador/a

Reiniciar estadísticas Top Posters

Mensaje por odenmc »

URL: http://www.maxlevel.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Por defecto
Servidor: Linux / Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre el MOD Top Posters ( Este: http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje106 ... op#p106457 )

La pregunta es si es posible reiniciar las estadísticas manualmente, este MOD lo que hace es que va haciendo un TOP de la gente que mas postee en un determinado tiempo, el problema que yo tengo es que solo permite por horas, y yo lo que quiero es hacer un TOP por meses, entonces lo único que se me ocurre ( Sin tener que entrar a reprogramar el MOD, que me imagino será mas complicado ) es simplemente reiniciar yo las estadísticas manualmente cada mes, y así no habría problema

Entonces, ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Se me olvidaba, antes de que nadie lo diga, reiniciando las estadísticas que hay en el panel de ACP no funciona :P

Saludos!
Última edición por odenmc el 28 Abr 2010, 11:46, editado 2 veces en total.

engendro666
Ex Staff

Re: Reiniciar estadísticas Top Posters

Mensaje por engendro666 »

yo buscaria otro mod hay montones de topo posters tal vez alguno tenga esa funcion. A mi me la trae el portal que uso. De todos modos podes limpiar los datos manualmente desde la base de datos
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

odenmc
Observador/a

Mensaje por odenmc »

engendro666 escribió:yo buscaria otro mod hay montones de topo posters tal vez alguno tenga esa funcion. A mi me la trae el portal que uso. De todos modos podes limpiar los datos manualmente desde la base de datos
Yo es que he estado buscando otros Top Posters pero no veo ninguno, la mayoría únicamente muestran a uno, ( Al más posteador del mes ), y no he conseguido encontrar otra cosa

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

acabo de ver que ese mod tiene la funcion de mostrar posteadores de las ultimas X horas. podrias adaptar eso a tus necesidades. Lo de cambiar horas por meses habria que tocar el php. Aunque a falta de conocimientos yo lo que haria seria marcar la cantidad de horas de un mes: 720 (habria que ver si el mod te permite tanto) Luego editar el lenguaje y donde dice algo asi no textual porque no estoy viendo el archivo: ' %s horas' cambiarlo por "mes" Luego tambien editar el overall_footer eliminar lo que sobre de lenguaje y eliminar la parte que muestra el total de posteadores dejar solo lo que muestra posteadores en las ultimas horas. No es la mejor manera, pero de momento es lo unico que s me ocurre
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

odenmc
Observador/a

Mensaje por odenmc »

engendro666 escribió:acabo de ver que ese mod tiene la funcion de mostrar posteadores de las ultimas X horas. podrias adaptar eso a tus necesidades. Lo de cambiar horas por meses habria que tocar el php. Aunque a falta de conocimientos yo lo que haria seria marcar la cantidad de horas de un mes: 720 (habria que ver si el mod te permite tanto) Luego editar el lenguaje y donde dice algo asi no textual porque no estoy viendo el archivo: ' %s horas' cambiarlo por "mes" Luego tambien editar el overall_footer eliminar lo que sobre de lenguaje y eliminar la parte que muestra el total de posteadores dejar solo lo que muestra posteadores en las ultimas horas. No es la mejor manera, pero de momento es lo unico que s me ocurre
Pensamos igual :P

Justo hice eso, el problema radica en lo que te imaginas, 1: que empieza a contar las horas desde la instalación del MOD, y 2: que no todos los meses tienen 30 días

De todos modos, hice caso a tu post y busqué otro MOD, este: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... h#p9167715

Y parece que por el momento funciona, lo único que no sé mostrarlo en una Web externa ( Con el otro gracias al crack de Alorse http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 25975.html ya disponía del código), voy a ver si logro conseguirlo

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”