Bueno aquí vamos nuevamente...
Después de muchas vueltas desde el servicio técnico no me han podido ayudar, así que le pedí prestada una base de datos a un amigo que no usaba en su sitio y me mude allá.
Mismo error, sólo que ahora tengo la ventaja que al menos me devuelve el error en pantalla, antes sólo quedaba en blanco y tenía que recurrir al error_log.
En fin, creo definitivamente que el error comienza en este punto, cuando va de la 3 a la 4.
Remy escribió:Actualizando esquema de base de datos
Progreso :: . . . Hecho
Resultado :: No hubo errores
Actualizando datos
Progreso :: . . . . . . Hecho
Resultado :: Algunas consultas fallaron, los errores son listados debajo.
* Error :: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 3
SQL :: SELECT * FROM phpbb3_acl_groups WHERE auth_option_id =
* Error :: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 3
SQL :: SELECT * FROM phpbb3_acl_roles_data WHERE auth_option_id =
SQL :: SELECT * FROM phpbb3_acl_users WHERE auth_option_id =
Esto probablemente no sea nada de qué preocuparse, la actualización continuará. Si no se puede completar tendría que visitar nuestros foros de ayuda. Visite LEAME para detalles de como obtener ayuda.
Actualizando versión y optimizando tablas
Progreso :: . . Hecho
Resultado :: No hubo errores
A partir de ese punto comienzan los problemas.
Cuando intento pasar de la 4 a la 5 tira esto...
http://eclipsederadio.com.ar/phpbb3/ins ... anguage=es (de paso aclaro que ahí es donde estoy haciendo las pruebas ahora).
La línea 929 dice
'user_password' => phpbb_hash($row['user_password']), y hace referecia a este pedazo de código.
Código: Seleccionar todo
// Hash old MD5 passwords
$sql = 'SELECT user_id, user_password
FROM ' . USERS_TABLE . '
WHERE user_pass_convert = 1';
$result = _sql($sql, $errored, $error_ary);
while ($row = $db->sql_fetchrow($result))
{
if (strlen($row['user_password']) == 32)
{
$sql_ary = array(
'user_password' => phpbb_hash($row['user_password']),
);
Eh leido en el foro phpbb.com que debería ejecutar /includes/functions.php
Lo hago, pero me devuelve el Internal Server Error 500
También podría intentar corrergir manualmente la base de datos, pero entiendo muy muy poco mysql y no se muy bien que hacer.