Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo acceder al index.phpTema Solucionado
No puedo acceder al index.php
Hola, bueno pues bien, estaba en el foro y solo edite un foro y le puse un imagen y al mirar al Index.php me sale una pagina el blanco.
Antes de esto me hiba muy bien y si errores.
Lo "raro" es que solo no puedo acceder al index.php, a los demas si, puedo entrar al viewforum.php, ucp.php adm/index.php... bueno en si a todo exepto el index
en firefox y Opera sale una pagina el blanco y en IE sale HTTP 500 Internal Server Error
T_T
todo funciona bien solo eso no
que podra ser??
Mis datos de Soporte estan en mi firma.
Antes de esto me hiba muy bien y si errores.
Lo "raro" es que solo no puedo acceder al index.php, a los demas si, puedo entrar al viewforum.php, ucp.php adm/index.php... bueno en si a todo exepto el index
en firefox y Opera sale una pagina el blanco y en IE sale HTTP 500 Internal Server Error
T_T
todo funciona bien solo eso no
que podra ser??
Mis datos de Soporte estan en mi firma.
Re: No puedo acceder al index.php
bueno te digo de mi experiencia
eso me salia por q habia archivos corruptos, es decir cuando subi algunu archivo estaba mal principal n los mods los resubi y normal
segundo es por mala edicion de archivos
eso me salia por q habia archivos corruptos, es decir cuando subi algunu archivo estaba mal principal n los mods los resubi y normal
segundo es por mala edicion de archivos
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Bueno he intentado resubiendo los archivos pero no sigue igual.
No puedo acceder a eso
Los Mods los instale con Autmod y no me habia dado ningun problema, solo hasta que edite un foro
alguna otra sugerencia?
No puedo acceder a eso
Los Mods los instale con Autmod y no me habia dado ningun problema, solo hasta que edite un foro

alguna otra sugerencia?
prueba a eliminar el fichero index.php y luego subiendo ese mismo fichero pero en una versión limpia y original. No lo sobreescribas. Elimina el actual y sube el limpio.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Gracias por sus respuesta!
He eliminado la categoria y el foro que cree puse y ahora si se puede entrar!
eso significa que no podre poner foros ni categorias?
Sigue siendo porblema del index.php?
EDITO...
Solo pasa cuando pongo BBCode en la descripcion de el foro.
He eliminado la categoria y el foro que cree puse y ahora si se puede entrar!
eso significa que no podre poner foros ni categorias?
Sigue siendo porblema del index.php?
EDITO...
Solo pasa cuando pongo BBCode en la descripcion de el foro.
inicialmente pensé que era un problema con el index.php (a veces cambia el propietario y solo se puede solucionar eliminándolo del ftp y subiendo una copia limpia) pero quizá sea problema de incompatibilidad de algún MOD. ¿Has aplicado algún mod últimamente?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Pues el ultimo MOD que instale fue el NV "Who was here", que fue en la mañana de ayer
Re: No puedo acceder al index.php Tema Solucionado
Posiblemente haya alguna modificación erronea en el index.php si algun MOD te ha pedido tocarlo.
Si solo te ocurre cuando utilizas BBCode en las descripciones es muy probable que el problema sea a ello, a una mala modificacion.
Si solo te ocurre cuando utilizas BBCode en las descripciones es muy probable que el problema sea a ello, a una mala modificacion.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Hola!
ya solucione el problema.
Olvide mencionar
que habia seguido este tutorial: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 25012.html
Pues bien, deshice los cambios a los archivos y ahora el problema se resolvio. ^^ Gracias por responder.
SOLUCIONADO
ya solucione el problema.
Olvide mencionar

Pues bien, deshice los cambios a los archivos y ahora el problema se resolvio. ^^ Gracias por responder.
SOLUCIONADO