Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error al acceder al acp
Re: error al acceder al acp
echa un vistazo a esta guía: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 17545.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
ayuda es con "y" y menos de una hora es muy poco tiempo para llegar con exigenciasjorgito_asturias escribió:porfavor alluda

-
el problema es que de la base de datos que saque lo que ize fue exportar la base de datos del foro pero lo del fpt no lo toque por eso no tengo nada de fpt podria acer algo sin los archivos fpt?
me refiero qeu tengo la otra copia desde el panel de administracion que esa se supone que se copia solo lo ke te descarga ai
servidor myhostyng
Los archivos ayudarían, pero si era un foro sin MOD's entonces no es importante. Solo necesitas instalar en el sitio nuevo un foro de la misma versión que el antiguo. Eso es muy importante. No vale un foro de otra versión.jorgito_asturias escribió:lo siento estoi nervioso por que no se si recuperare mi foro
el problema es que de la base de datos que saque lo que ize fue exportar la base de datos del foro pero lo del fpt no lo toque por eso no tengo nada de fpt podria acer algo sin los archivos fpt?
me refiero qeu tengo la otra copia desde el panel de administracion que esa se supone que se copia solo lo ke te descarga ai
Para lo demás sigue la guía que te dije.
-
servidor myhostyng
-
servidor myhostyng

cualquier duda ya sabes dónde está este foro, y no olvides los datos de soporte, tan completos como puedas
Los backups siempre se recomienda hacerlos desde phpMyAdmin, nunca desde el foro.
De todos modos, el error 404 es muy común, y creo que hay una guía en este foro que te resuelve la duda.
-
El provlema es que una vez colgado el banner yo lo veo pero el resto de la gente no y pense que era porque pesaba mucho ya que estaba en formato SWF y lo cambie a formato gif y sigo teniendo el mismo provlema yo lo veo pero el resto de la gente no
lo he subido y colocado dentro del archivo "overall_header" espero puedan alludarme
un saludo
servidor myhostyng