Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error al acceder al acp
-
error al acceder al acp
Hola
soy nuevo en este foro yo tengo un foro que es www.elrincondelautobus.es/foro y me va perfecto en la version 3.0.4
y ahora por una necesidad necesito crear otro foro y lo he creado atraves de fantastico deluxe que lo instala todo solo lo he echo en www.elrincondelautobus.es/foro3 me lo ha instalado en la version 3.0.6 entro en el foro y me deja entrar correctamente el provlema biene cuando intento acceder al panel de administracion que me sale el siguiente mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access /foro3/adm/index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
porfavor alludenme
soy nuevo en este foro yo tengo un foro que es www.elrincondelautobus.es/foro y me va perfecto en la version 3.0.4
y ahora por una necesidad necesito crear otro foro y lo he creado atraves de fantastico deluxe que lo instala todo solo lo he echo en www.elrincondelautobus.es/foro3 me lo ha instalado en la version 3.0.6 entro en el foro y me deja entrar correctamente el provlema biene cuando intento acceder al panel de administracion que me sale el siguiente mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access /foro3/adm/index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
porfavor alludenme
url: www.elrincondelautobus.es/foro
servidor myhostyng
servidor myhostyng
- engendro666
Re: error al acceder al acp
Bienvenido jorge, te invito a que leas las normas nos faltan tus datos de soporte para ayudarte, de todos modos no se da soporte a foros instalados por sistemas automaticos como fantastico, deberia instalarlo normalmente y dejarnos los datos de soporte.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
-
vale amigo lo que he echo es instalar la anterior version a mano mediante el filezilla subi todos los archivos i al ir ala nueva url (http://elrincondelautobus.es/foro66) no me deja instalar porfabor alludenme soy un poco torpe les dejo mi msn por si pueden alludarme NO EMAIL
Última edición por invi el 28 Mar 2010, 21:37, editado 1 vez en total.
Razón: Suprimiendo email, no faciliteis el trabajo a spammers.
Razón: Suprimiendo email, no faciliteis el trabajo a spammers.
servidor myhostyng
servidor myhostyng
Hola no se mucho de esto pero creo que tu sistema actualmente (tu host) no esta preparado para phpbb 3, no cumple todos los requisitos
Requerido - A fin de funcionar correctamente phpBB tiene que ser capaz de acceder o escribir en ciertos archivos o directorios. Si aparece "No se ha encontrado" lo que necesita para crear el archivo o directorio correspondiente. Si ve "Unwritable" es necesario cambiar los permisos en el archivo o carpeta para permitir phpBB escribir en él.
cache /:
Encontrado , Unwritable
archivos /:
Encontrado , Unwritable
tienda /:
Encontrado , Unwritable
Requerido - A fin de funcionar correctamente phpBB tiene que ser capaz de acceder o escribir en ciertos archivos o directorios. Si aparece "No se ha encontrado" lo que necesita para crear el archivo o directorio correspondiente. Si ve "Unwritable" es necesario cambiar los permisos en el archivo o carpeta para permitir phpBB escribir en él.
cache /:
Encontrado , Unwritable
archivos /:
Encontrado , Unwritable
tienda /:
Encontrado , Unwritable
Última edición por antonio86 el 26 Mar 2010, 23:15, editado 1 vez en total.
-
lo tenia instalado antes ya solo que por torpe lo borre pero tengo copias i kiero restaurarlo
y si lo instalo con fantastico deluxe no me deja entrar ala area de administracion del foro pero si como usuario administrador lo que no me deja es al panel de administracion
y si lo instalo con fantastico deluxe no me deja entrar ala area de administracion del foro pero si como usuario administrador lo que no me deja es al panel de administracion
Última edición por jorgito_asturias el 26 Mar 2010, 23:17, editado 1 vez en total.
servidor myhostyng
servidor myhostyng
no tienes backup?? 

Es mas si tienes todabia el archivo confi.php te podriamos ayudar 

-
lo unico que tengo es que entre en el panel de administracion y copie la base de datos y queria crear un foro nuevo para pegar ai la copia esa pero claro no me deja entrar en el panel de administracion y en el que instale a mano no me deja instalarlo
a y tambien tengo una copia exportada de la base de datos
a y tambien tengo una copia exportada de la base de datos
servidor myhostyng
servidor myhostyng
y entonces eso quiere decir que no tienes el confi.php ¿no?
-
creo ke no eso donde se mira?
servidor myhostyng
servidor myhostyng
-
si le tengo en las dos instalaciones lo akabo de ver si me puedes agregar al msn para ablar mejor te lo agradeceria mucho
servidor myhostyng
servidor myhostyng
- engendro666
A ver entre tantos mensajes me maree. esto:
Despues lo del tema del config.php si es necesario o mas bien ayuda para no hacerlo a mano pero si por casualidad lo pierdes y sabes los datos de tu servidor y base de datos no es imprescindible.
Ahora aclarame que necesitas ¿instalar phpbb de 0? ¿subir un phpbb ya instalado? por que estoy medio perdido en cualquier caso anda leyendo esta guia que te va a ser muy util http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 19105.html
Se soluciona configurando los permisos de los archivos por ftp. Tenes que ponerle 777 a los permisos de las carpetas: cache, files, store e images/avatar/upload (solo a upload) Lo que no entiendo es porque los nombres de las carpetas estan en españolantonio86 escribió:cache /:
Encontrado , Unwritable
archivos /:
Encontrado , Unwritable
tienda /:
Encontrado , Unwritable

Despues lo del tema del config.php si es necesario o mas bien ayuda para no hacerlo a mano pero si por casualidad lo pierdes y sabes los datos de tu servidor y base de datos no es imprescindible.
Ahora aclarame que necesitas ¿instalar phpbb de 0? ¿subir un phpbb ya instalado? por que estoy medio perdido en cualquier caso anda leyendo esta guia que te va a ser muy util http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 19105.html
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
-
voi a editarlo lo de cache store y files aver si me deja instalar
servidor myhostyng
servidor myhostyng
-
Lo he instalado:D
muchisimas gracias ahora solo me queda mi paso final es la ultima vez que les molesto
antes de que mi foro desapareciera inesperadamente ice una copia de seguridad en phpmyadmin del foro
y otra copia de seguridad desde el panel de administracion del foro
mi pregunta es cual de las dos copias devo de utilizar y como tengo que acerlo porcierto ahora lo he instalado en
www.elrincondelautobus.es/foro2
y el archivo ese el config php no le tengo gracias por adelantado me estais alludando mucho
muchisimas gracias ahora solo me queda mi paso final es la ultima vez que les molesto
antes de que mi foro desapareciera inesperadamente ice una copia de seguridad en phpmyadmin del foro
y otra copia de seguridad desde el panel de administracion del foro
mi pregunta es cual de las dos copias devo de utilizar y como tengo que acerlo porcierto ahora lo he instalado en
www.elrincondelautobus.es/foro2
y el archivo ese el config php no le tengo gracias por adelantado me estais alludando mucho
servidor myhostyng
servidor myhostyng
-