Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me deja editar rangos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
the_marioga
Observador/a

No me deja editar rangos

Mensaje por the_marioga »

URL: http://www.r-3volution.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: XL-Portal r5.0 v0.3 para 3.0.7, Automod
Plantilla(s) usada(s): X-Iphone
Servidor: linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

En Usuarios y grupos no me salen las opciones para administrar usuarios, ni para administrar rangos (que es lo que quiero), pero me sale lo de los grupos y lo de las IP, mi pregunta es ¿Por que no me sale?

engendro666
Ex Staff

Re: No me deja editar rangos

Mensaje por engendro666 »

si sos el miembro fundador revisa los permisos de tu usuario, en permisos selecciona del menu desplegable permisos de administrador.

Note algunos problemas con el idioma en tu foro "{ WELCOME_MORNING } " y tambien con los tildes se muestran algunos caracteres extraños deberias verificar el lenguaje y la codificacion de los archivos que sea UTF-8 Sin BOM
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

the_marioga
Observador/a

Lo de las tildes es por que cambie la SQL de host hace poco y se estropeo, estoy en proceso de arreglarlo, lo de {WELCOME_MORNING} es por que la traduccion del XL Portal no era completa, tambien estoy arreglandolo

ME e cambiado lo permisos por todo si y nada eh, no sale

the_marioga
Observador/a

He revisado los archivos del acp y cambian cosas pero es normal pk el portalxl los edita, aunk la mayoria de cosas k e visto son añadidas no hay nada del original que no este en el phpbb3, cual podria ser el problema?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

eres fundador? si eres fundador entonces deberías ver esas opciones, en la pestaña Usuarios y Grupos > Administrar rangos
y tambien al editar a los usuarios hay una lista desplegable donde seleccionas Rango, y le editas su rango.

the_marioga
Observador/a

Si soy fundador, pero no me sale, lo de Administrar Rangos en usuarios y grupos, es mas solo sale editar grupos, editar permisos de grupos de foros y los de excluir,lo de al editar a los usuarios hay una lista desplegable donde seleccionas Rango, y le editas su rango si me sale pero no puedo cambiar los rangos k ya tengo creados que es lo que quiero

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

pues como dice mitch si eres fundador deberias ver el resto de opciones a menos que te hallas quitado los permisos tu mismo para ver esas opciones.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

the_marioga
Observador/a

Pos los permisos los tengo igual k venian, me da la sensacion de k se ha borrao de la sql o del ftp o algo por que al instalar xl portal premod practicamente todo se modifico

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

quizas hayas borrado o deshabilitado algun modulo en el acp...ve a ACP--->sistema--->ir al panel de administracion(ACP)---->te metes en usuarios y grupos--->luego en usuarios y mira si ahi aparece habilitado el modulo administrar rangos, si no aparece prueba a agregarlo...solo tienes que buscar en el desplegable de la derecha administrar rangos, haces clic en añadir modulo, luego lo activas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

the_marioga
Observador/a

Es rarisimo me viene como activado todo

the_marioga
Observador/a

Ya he conseguido que salga pero ahora tengo otro problema, cuando quiero crear uno me dice esto:
Información

No especificó un título para el rango.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

pues entonces es algo que has hecho mal al instalar algun mod, lo malo es saber donde
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

the_marioga
Observador/a

ya lo arregle fue precisamente en el mod de 2 rangos simultaneos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”