Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con mi Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Cucax
Observador/a

Ayuda Con mi Foro

Mensaje por Cucax »

Bueno, soi nuevo en todo esto de foros phpbb3, queria saber y pedirles por favor, si me podian ayudar y explicar a intalar los niveles, Es decir : por tal cantidad de post Cambiar "Rango/Nivel" y digamos.. ganar un Item por ejemplo una estrellita xD, abajo voy a dar un ejemplo por si no me explique bien :ok:
Imagen

Otra cosita, queria saber por que cuando entro a una seccion del foro me aparece lapagina en blanco. Aca les dejo un par de fotos :

Yo cree esta seccion, y al clikiar aca " Imagen

Salta asi :

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS =)

jakk
Ex Staff

Re: Ayuda Con mi Foro

Mensaje por jakk »

hola Cucax , bienvenid@ a phpbb-es para que te podamos ayudar debes facilitarnos tus datos de soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cucax
Observador/a

Mensaje por Cucax »

jakk escribió:hola Cucax , bienvenid@ a phpbb-es para que te podamos ayudar debes facilitarnos tus datos de soporte

Uh, disculpa.. me habia olvidado =)

URL: http://lomasraro.atwebpages.com/phpBB3/ ( Obviamente no esta terminado )
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): 1Game
Servidor: Gratuito..
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Si me olvide o me equiboque en algo, lo voi a editar.

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

veo que has toqueteado todos los permisos del usuario invitado ya que hasta se visualiza el panel de control de usuario, tambien veo que tu foro no esta actualizado y ya que es nuevo y no hay nada mejor instalale la ultima version del foro asi como el estilo para esa version y nos comentas como te fue.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

Cucax
Observador/a

Mensaje por Cucax »

ahh72 escribió:veo que has toqueteado todos los permisos del usuario invitado ya que hasta se visualiza el panel de control de usuario, tambien veo que tu foro no esta actualizado y ya que es nuevo y no hay nada mejor instalale la ultima version del foro asi como el estilo para esa version y nos comentas como te fue.

saludos

am.. no se como hacer eso :s, ya mire todo los permisos y no me sale parece estar tidi bien y nop.. sige ahi..

Respecto al tema que hice ya esta solucionado...

ahora surgio otro problema, al intentar entrar al perfil para editar avatares y demas, se me direcciona a 1 pagina rara.

No podes pasar msn no ? por que seria mas facil si me explicas por ahi :D

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

A que te referis con "pagina rara"? tenes una imagen, descripcion del error o algo para mostrarnos? cuanto mas datos aportes acerca del problema mas facil es encontrarle la solucion
Off Topic:
Cucax escribió:No podes pasar msn no ? por que seria mas facil si me explicas por ahi :D
Es mas facil para todos los usuarios si dejamos las dudas y sus respectivas soluciones en los foros, sirve ademas a solucionar problemas sin tener que estar abriendo un tema nuevo y esperando una respuesta. Muchos (yo me incluyo) hemos visitado asiduamente estos foros sin siquiera registrarnos en busca de respuestas a problemas que ya fueron solucionados para otros. Compartir esa solucion aunque no parezca puede ser muy util para alguien.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Cucax
Observador/a

Mensaje por Cucax »

engendro666 escribió:A que te referis con "pagina rara"? tenes una imagen, descripcion del error o algo para mostrarnos? cuanto mas datos aportes acerca del problema mas facil es encontrarle la solucion
Off Topic:
Cucax escribió:No podes pasar msn no ? por que seria mas facil si me explicas por ahi :D
Es mas facil para todos los usuarios si dejamos las dudas y sus respectivas soluciones en los foros, sirve ademas a solucionar problemas sin tener que estar abriendo un tema nuevo y esperando una respuesta. Muchos (yo me incluyo) hemos visitado asiduamente estos foros sin siquiera registrarnos en busca de respuestas a problemas que ya fueron solucionados para otros. Compartir esa solucion aunque no parezca puede ser muy util para alguien.

Esta pagina salta, es la del Host : http://host.atwebpages.com/

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

quizas te falte algun archivo del foro. Podras hacer un usuario de pruebas para comprobar mejor el error?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1