Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desactivar Registros de Admins, Moderadores...
Desactivar Registros de Admins, Moderadores...
Pues veran que me gustaria saber como se desactivan los registros Log de las acciones de Administradores, Moderadores y Usuarios.
He estado buscando bastante y nada de nada respecto a eso en concreto.
Agradezco su ayuda, Salu2 y Gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.06)
Plantilla(s) usada(s): AeroBlack
Servidor: Ahora mismo Localhost
Actualización desde otra versión: Instalación Limpia
MODs Instalados: Ninguno
- engendro666
Re: Desactivar Registros de Admins, Moderadores...
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Servidor: Localhost
No hay URL
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- engendro666
Creo que estoy perdiendo la vista, o leyendo muy rapidoxFast escribió:Creo que no has leido bien,...
Servidor: Localhost
No hay URL

Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
¿Ustedes creen que si busco un software para foros voy a instalar en servidor web antes de probar en local?.
Si asi trabajan no les dire nada ni mucho menos, al contrario les estoy agradecido por contestar pero para una pregunta que nisiquiera es de soporte tecnico no creo que deba estar instalado en un Hosting Web para contestarla.
De igual modo un Cordial Saludo y Gracias
según las normas tenemos que ver el foro antes de dar soporte. ¿Por qué? Pues es un requerimiento que se inició en la página oficial para evitar dar soporte a gente que no respetaba el copyright. Solo tenemos que ver que el usuario cumple con su parte del trato, manteniendo el copyright de phpBB y del paquete de idioma.
Si puedes darnos una URL para poder ver tu foro entonces podremos comprobar ese dato, y si está todo bien darte soporte. Si no nos lo das no podemos.
Además eso nos sirve para ver si el usuario lo ha instalado todo bien o no, si usa una plantilla adecuada a su versión o no, si ha instalado MOD's, si tiene problemas de permisos, etc...
No sé qué diferencia hay entre que hagas las pruebas en local o hacerlas en un hospedaje gratuito de esos que no ponen publicidad ni nada raro en el código de las páginas que se hospedan en él.
Si por cualquier razón no quieres/puedes darnos esa URL entonces en teoría no deberíamos darte soporte, aunque si no verificamos que no cumples tu parte del acuerdo aún podrías buscar en estos foros la solución a tus dudas. Pero ya tendría que ser algo que hicieras tú.
En concreto, hablando de tu duda, creo que nunca nadie ha preguntado eso mismo, por lo que dudo que una búsqueda en estos foros te sirviera; aunque es probable que alguien lo haya consultado en el foro oficial. Yo podría buscar allí por ti.
Un saludo.
En cuanto lo integre con el portal y la red social pondre la URL en la Firma para que mireis lo que deseeis, de momento adelanto que tenemos un proyecto para desarrollar unos momulos necesarios para interactuar la comunidad con un Metaverso, proyecto que iremos posteando aqui tambien haber si entre todos lo llevamos a cabo.
Por otro lado comentar que estoy intentando escribir codigo para desactivar esta funcion facilmente, ya que no he encontrado nada de nada concluyente respecto a esto, en cuanto tenga la solucion la posteare.
Felicitaros por la Comunidad que llevais entre Todos ya que soy Nuevo aquí aunque estare en el lio.
Sin Mas un Cordial Saludo.
Por cierto, como te dije aunque no podamos darte soporte directamente voy a darte alguna "pista". En el foro oficial puedes buscar algo relacionado con disable Logged administrator actions porque es así como se llama ese registro de acciones en inglés.