Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No funciona "Forzar reactivación" para nuevos usuarios.
No funciona "Forzar reactivación" para nuevos usuarios.
URL: http://www.forodehellin.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: 3.0.6 actualizado recientemente a la 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola amigos. El sistema que utilizo en el foro para registrar a nuevos usuarios es el de "Forzar reactivación". Acabo de darme cuenta que el enlace que se envía al nuevo usuario para activar la cuenta, no activa la cuenta sino que muestra la pantalla donde te pide el nombre de usuario y la contraseña. Lógicamente cuando intentan logearse les dice que su cuenta no está activa.
Yo mismo he hecho la prueba registrándome como nuevo usuario y al pinchar el enlace de activación, efectivamente no activa nada y te sale la pantalla para identificarse en el foro.
No sé que es lo que ha podido pasar. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: 3.0.6 actualizado recientemente a la 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola amigos. El sistema que utilizo en el foro para registrar a nuevos usuarios es el de "Forzar reactivación". Acabo de darme cuenta que el enlace que se envía al nuevo usuario para activar la cuenta, no activa la cuenta sino que muestra la pantalla donde te pide el nombre de usuario y la contraseña. Lógicamente cuando intentan logearse les dice que su cuenta no está activa.
Yo mismo he hecho la prueba registrándome como nuevo usuario y al pinchar el enlace de activación, efectivamente no activa nada y te sale la pantalla para identificarse en el foro.
No sé que es lo que ha podido pasar. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
- engendro666
Re: No funciona "Forzar reactivación" para nuevos usuarios.
forzar reactivacion no es un modo de registro sino un recordatorio para usarios que no activaron su cuenta las opciones de activacion las tenes en Genral> configuracion de registro. Tiene que estar configurado en "Usuario" para que el usuario pueda activar su cuenta via email
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Hola amigo. Hasta ahora el sistema que tenía para registrar a los usuarios era elegir "Forzar reactivación". De esta forma los nuevos usuarios a los que yo daba permiso, debían pinchar el enlace para activar su cuenta. Si como dices el sistema de registro lo pongo en "Usuario", todos los usuarios podrían registrarse pinchando el enlace del mensaje de bienvenida que reciben.
Así lo he venido haciendo desde hace tiempo y no he tenido problemas. La verdad es que no he cambiado nada en la configuración del equipo y no sé por qué ahora no funciona.
Así lo he venido haciendo desde hace tiempo y no he tenido problemas. La verdad es que no he cambiado nada en la configuración del equipo y no sé por qué ahora no funciona.
- engendro666
perdon pense que querias que los usuarios activaron por medio del mail que les llega, claro al forzar reactivacion los deshabilitas, y tienen que volver a activar la cuenta. De todos modos no el encuentro sentido. El nivel de seguridad es el mismo. Tienen que activar por mail.
acordate que tenes 4 opciones para el registro:
Usuario: Debe clickear en el enlace que le llega al mail para activar su cuenta
Deshabilitar: No permite registros de nuevas cuentas
Ninguna: No es necesario activar la cuenta se registra y listo
Admin: El usuario se registra pero su cuenta no se activa hasta que un administrador la active.
Esta ultima te puede servir, el tema es que no comprobas si el mail usado es verdadero.
acordate que tenes 4 opciones para el registro:
Usuario: Debe clickear en el enlace que le llega al mail para activar su cuenta
Deshabilitar: No permite registros de nuevas cuentas
Ninguna: No es necesario activar la cuenta se registra y listo
Admin: El usuario se registra pero su cuenta no se activa hasta que un administrador la active.
Esta ultima te puede servir, el tema es que no comprobas si el mail usado es verdadero.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Efectivamente, por eso utilizo este sistema. Bueno, no te preocupes. Realizaré algunas pruebas a ver si doy con la clave y si lo consigo solucionar lo comento por el foro.engendro666 escribió: Esta ultima te puede servir, el tema es que no comprobas si el mail usado es verdadero.
Muchas gracias por tu atención.