Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda: Error General

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ubineo2
Observador/a

Ayuda: Error General

Mensaje por ubineo2 »

Hola señores de soporte, en primer lugar quiero felicitarlos por esta enorme labor que vienen haciendo, tengo un problema con los registros, aunque se logran registrar, pero cuando terminan de hacerlo me sale el siguiente mensaje y da la impresion de que no quedaron registrados, pero si se registran
Error general

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

Por favor me podrian ayudar con esto y es que en realidad no le veo nada y me he leido bastante y nada. Gracias.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Ayuda: Error General

Mensaje por JANU1535 »

En el foro de Guias y Manuales.
Hay un articulo sobre esto del amigo Nazcar... Lo miraste?
Fijo que no...
http://www.phpbb-es.com/foro/error-al-e ... t2386.html

Buscar antes de preguntar

Solo pedimos eso.

PD.: Esto tampoco vendria mal.
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML
Almenos el apartado del hosting sobre todo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ubineo2
Observador/a

Re: Respuesta: Ayuda: Error General

Mensaje por ubineo2 »

Gracias, si ya vi el articulo y disculpa por no poner los datos que hacian falta, estoy instalando el phpBB-2.0.20 y el servidor es uno gratuito (pandela.com), el dominio es www.unique.up.md/phpBB2 Y al parecer pues si los del hosting desabilitaron el envio de mails y por ello quiero configurar el envio de mail con mi smtp (de mi cuenta de yahoo que utiliza otro puerto y no el que esta por defecto) para ello quiero instalar el BetterSMTP, pero no se como hacerlo y de no tener resultado por aqui pues quisiera instalar la otra sugerencia "Instalarte el No Mail Mod para evitar el envio de mails del phpbb2 " pero tampoco se como hacerlo, les voy a estar muy agradecido

En el foro de Guias y Manuales.
Hay un articulo sobre esto del amigo Nazcar... Lo miraste?
Fijo que no...
http://www.phpbb-es.com/foro/error-al-e ... t2386.html

Puede darse el caso que tu isp no use los puertos por defecto del smtp, si es asi tendras que preguntar que puertos usa y cambiarlo en la configuracion del phpBB, la manera mas sencilla de hacerlo es instalando este BetterSMTP que entre otras cosas permite la configuracion casi total del servicio de smtp

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Ayuda: Error General

Mensaje por JANU1535 »

Sigue las instrucciones del archivo que se te abre.
Sino entiendes esas ordenes.
Otra vez te remito al foro de Guias y Manuales, esta el:
MOD Template - Tutorial Traducido
Y otra guia de instalar MOD's publicado por Nazcar.

Lo de los hostings gratuitos es lo común que este deshabilitado, por eso te pregunte el hosting, es importante dar datos.

Un saludooo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”