Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿cómo instalar portal phpbb y automod?

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

menkar
Observador/a

¿cómo instalar portal phpbb y automod?

Mensaje por menkar »

He vuelto a instalar la versión 3.0.7 para el foro que recién había acabado. He pensado en instalar un portal pues quería hacer algo de portada tipo blog, al que se le pudiera poner pestañas superiores o links a distintos tipos como hay aquí o en el foro de php. No sé si estos portales sirven para la idea que tengo o los bloques solo presentan datos del foro interior. Esta es mi primera pregunta y si es más fácil de instalar o sirve mejor este o la otra opción de board que he leído por aquí.

Para instalarlo he buscado instrucciones por aquí pero no he conseguido localizarlas y no entiendo bien como hay que hacer los cambios. Mi segunda pregunta es si hay algunas instrucciones como las que hay en la biblioteca para la instalación del foro pues me han sido verdaderamente muy útiles para instalar el mío. He buscado por el foro pero no entiendo bien los cambios que hay que hacer manualmente. El portal lo he subido por ftp pero lo he colocado dentro de la carpeta foro donde instale el mismo. Y luego no he sabido continuar con la instalación pues en el ACP no aparecía ninguna pestaña para la instalación.

Después he leído aquí que como es un MOD se puede usar AutomMOD y he intentado subir el mismo, la última versión que he encontrado (automod_1.0.0-rc3) y la carpeta en español de (automod_es_rc3) que he puesto en el directorio lenguajes. -Siguiendo las instrucciones que he encontrado aquí he buscado cambiar los permisos de store y chmod pero no he encontrado el de chmod. Tampoco he logrado encontrar la forma de instalarlo o que aparezca en el ACP como indicaba el pantallazo en las instrucciones. Mi tercera pregunta es como puedo instalar el automod y si me sirve (claro) para instalar el portal.

¿Es el portal la opción más adecuada para hacer esa presentación tipo blog, pantalla principal o index, y donde tengo que subir mis archivos para que queden como página principal si hay que hacerle algún retoque?

engendro666
Ex Staff

Re: ¿cómo instalar portal phpbb y automod?

Mensaje por engendro666 »

Te faltan los datos de soporte
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

menkar
Observador/a

Mensaje por menkar »

URL: http://forocomunidades.mcconsultoria.es
Versión phpBB: phpBB3 (v.3.0.7)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): gataway
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Mis disculpas, no sé lo que ha pasado porque fue lo primero que rellené y efectivamente veo que no se han añadido, quizás fue algún error mío y me puse a escribir sin darle a la pestaña "agregar".

menkar
Observador/a

Mensaje por menkar »

Tras actualizar el foro a la nueva versión he conseguido editar en el mismo foro el archivo install.php, tal como se mostraba en una de las guíasa que aquí ofrecéis. He leído como instalar un MOD (ambas guías) y como instalar un portal phpbb, pero aunque entiendo que es cuestión de paciencia y buscar líneas, no he sabido por donde empezar con las opciones de copiar. No termino de entender donde he de cambiarlo (no puedo editar install.xml en el navegador he de hacerlo de forma local). Pensaba hacerlo de esta forma y luego subir el archivo con los cambios pero como la primera instrucción es copiar root/haccess en hacess ya no sé cómo hacerlo.

Os agradezco de antemano la ayuda me hago cargo que es difícil hacerlo para la instalación de mods, pero al menos me ayudaría ver a donde dirigirme para ver como puedo empezar.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (v.3.0.7-P)
Actualización desde otra versión: V 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: NO

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

cuando te dice que copies root/htaccess a htaccess quiere decir que copies el htaccess que hay dentro de la carpeta del mod a dentro de la carpeta de tu foro (root es raiz), lo mismo con el resto de archivos, se copian de la carpeta del mod al mismo lugar en la carpeta de tu foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

menkar
Observador/a

Mensaje por menkar »

Intentaré empezar de nuevo con lo que me indicas. Una pregunta más porque después de ver muchas url´s no se si me estoy confundiendo más en vez de aclarando. Mi idea era algo como lo que aparece aquí porque pensé que un portal era la página de inicio que aparece si pones en el buscador phpbb-es y que el interior cuando pinchas en foros son los foros en sí. Me gustaría algo así y que pudiera tener 4 enlaces que aparecieran dentro en pestañas superiores para ir de uno a otro como aparece aquí. Ya no tengo claro si la página inicial es una web, un blog, o un portal, o si el portal es cada una de las páginas que se corresponden con la pestaña (ejemplo pestaña foro, portal foro; pestaña bibioteca, portal biblioteca) y dentro están los foros. ¿Me podrías aclarar esto?
Spoiler
Actualización desde otra versión: v.3.0.6

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

Te refieres a http://www.phpbb-es.com ? esa pagina?
es html y css , algo hecho por ThE KuKa, vamos que no es ningun portal

o te refieres al indice del foro http://www.phpbb-es.com/foro , creo que te refieres a este ultimo, a las pestañas de arriba, para eso te será de ayuda esta guia http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 19506.html (es para estilos basados en prosilver), ahora mismo nose en cual se basa el tuyo, si es prosilver tendras que utilizar otra cosa
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

menkar
Observador/a

Mensaje por menkar »

Me refería a ambas, a la primera entiendo que es una especie de index de página web y por lo que me dices de las pestañas de los foros, entonces entiendo que es como una modificación que se le añade al foro para tener pestañas arriba. ¿entones aquí no hay portales? Veo que en www.mundoforeros.com pone "portal" pregunto: ¿añadiendo la instalación del portal phpbb se añaden todos los recuadros centrales y laterales directamente o hay que incluirlos después con más modificaciones? ¿se pueden añadir otros o siempre vienen los mismos por defecto?

Spoiler
Actualización desde otra versión: v.3.0.6

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

si, cuando añades el portal de phpbb ya se añaden todos los cuadros (todos los que vienen con el portal), algunos se añaden solos y otros debes habilitarlos desde el ACP.

De todas maneras mi portal esta modificado, he cambiado el oden de muchos de los bloques y otros son bloques que yo he añadido, con esto ya contesto a tu segunda pregunta

[hr]
[hr]

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”