Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudas con la Actualización 3.0.6 a 3.0.7
Dudas con la Actualización 3.0.6 a 3.0.7
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Mod phpbb3 Radio, Email on birthday, Prime Quick Login, Prime Quick Reply 1.0.8, Advertisement Management 1.0.9, Silverbar MOD 0.6.0 beta., mod Authorized_URLs_1.0.4, spammer_mod_b5.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola Amigos!
Siempre que actualizo a una nueva versión utilizo el método "Automatic update package" que está en este enlace http://www.phpbb-es.com/foro/actualizar ... 16797.html, luego de llevar a cabo el proceso de subir las carpetas que me pide que suba desde el paquete de descarga del nuevo phpbb3 3.0.7, y al comenzae con la ejecucion del "install" desde mi navegador en un momento dado me dice que "LA BASE DE DATOS YA ESTA ACTUALIZADA" pero cuando paso al siguiente punto me dice que hay que subir un monton de carpetas o archivos que no fueron modificados ya sea via FTP o de manera manual y que luego que realice esta operación vuelva a verificar dichos archivos......y aqui es donde me quede tieso! por que hago hago esto voy a perder todos los mods y modificaciones que le realice a mi Foro ya que al sobreescribir cada uno de estos archivos me borrará las modificaciones ya realizadas. Qué debo hacer para que no ocurra esto? Saludos
Datos de soporte
Spoiler
URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.
Re: Dudas con la Actualización 3.0.6 a 3.0.7
en caso de que haya algun archivo conflictivo tienes 2 opciones, dejar el archivo antiguo y despues aplicarle tu los cambios manualmente o bien decirle que utilice el archivo nuevo y luego volver a aplicarle las ediciones de los mods, pero como te digo esto es en caso de que haya algun archivo conflictivo y solo seria para los archivos conflictivos no para todos.
espero haberme hecho entender
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Re: Dudas con la Actualización 3.0.6 a 3.0.7
Gracias "jakk" por responder: ahora si me quedó mas información y me animé a sobreescribir sin temor, y todo salio a la perfección. Ya tengo actualizado mi foro a la version 3.0.7 en español. Saludosjakk escribió:aver, cuando actualizas con ese metodo, tienes que subir la carpeta install a la raiz de tu foro, luego ejecutas el install en el navegador, sigues los pasos y llegas a un punto donde te sale lo que quieres ahcer con los archivos, elijes insertar modificaciones (es lo que sale marcado por defecto) y te genera un pack para descargar, lo descargas/descoprimes y lo subes a tu foro y continuas con la actualizacion.
en caso de que haya algun archivo conflictivo tienes 2 opciones, dejar el archivo antiguo y despues aplicarle tu los cambios manualmente o bien decirle que utilice el archivo nuevo y luego volver a aplicarle las ediciones de los mods, pero como te digo esto es en caso de que haya algun archivo conflictivo y solo seria para los archivos conflictivos no para todos.
espero haberme hecho entender
Carlos
Datos de soporte
Spoiler
URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.