Quisiera saber como reemplazo el Logo de phpBB por el de mi preferencia?
Solamente, gracias.!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.El logo esta ubicado en el siguiente directorio: ./styles/prosilver/imageset/site_logo.gifAMS escribió:Buenas buenas..![]()
Quisiera saber como reemplazo el Logo de phpBB por el de mi preferencia?
Solamente, gracias.!
¿Cómo se puede poner una imagen de mayor tamaño que la que viene por defecto? No encuentro la opción incluir dimensiones.xoom escribió:Sube la imagen de tu logo a esta ruta /styles/prosilver/imageset
Entra en la administración -> Estilos -> Galerías de imágenes -> Selecciona Prosilver pulsando Editar
Aquí podrás cambiar el logo del foro seleccionando la imagen que previamente subiste a imageset. Si difiere en tamaño de la imagen del logo por defecto (139px × 52px) deberás marcar la opción Incluir dimensiones, especificando el alto y el ancho.
ahora entiendo porque se me pasaban cambiando las medidas e imagenes del foroDaVidU escribió:ya que si no cada vez que actualices la galería de imágenes debido a un mod por ejemplo, perderás las medidas que le pusiste desde el acp