Hola, me gustaría preguntar a los participantes de este foro una cuestión relacionada con la modificación de temas que ya han sido publicadas. Como moderadora y administradora del foro necesito disponer de la posibilidad de modificar temas ya publicados, pero no encuentro la manera de conseguirlo.
En la CABECERA del mensaje tengo:
- Una "X" para borrar mensaje
- Una "!" para reportar el mensaje
- Una "?" para información
- Pero me falta "Edit" para editar el mensaje !!!!!
Al FINAL del mensaje tengo las Herramientas Quick-mod:
... y me indica " Tema Cerrado ". No me da opción a abrir el tema para editarlo.
Al VER LOS REGISTROS DEL TEMA me indica que el tema está abierto, pero si voy al PANEL DE CONTROL DEL MODERADOR \ PRINCIPAL \ VER TEMA , a pié de mensaje hay un desplegable que indica : " Seleccione la acción deseada " donde se da la opción a " Desbloquear mensajes ". Lo selecciono y pulso " ENVIAR " , se me pregunta " ¿Está seguro de que quiere permitir la edición de este mensaje? " e indico " Si " y aparece " Mensaje descerrado correctamente ".
Lo curioso es que accedo al mensaje citado y sigue sin aparecer la opción de " editar ". ¿ Alguien puede ayudarme ? Está claro que algo no está correcto ¿ Podéis indicarme que es lo que tengo que hacer ?
Muchas gracias de antemano !!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar un mensaje ya publicado
Re: Modificar un mensaje ya publicado
Hola iurilauzi, faltan tus datos de soporte para brindarte ayuda, lo otro, para la próxima fíjate bien donde estás posteando estás en un foro equivocado dando esta duda.
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
URL: JjTeamWebDesign
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]