Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Registros de otra BBDD

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

websBF
Observador/a

Registros de otra BBDD

Mensaje por websBF »

URL: http://www.realmotoclub.net/foro/

Hola.
Acabo de crear un foro y necesito un poco de ayuda.
En la web ya tenemos una BBDD con los socios registrados.
¿Puedo usar esa BBDD para que los que figuran allí ya esten registrados en el foro?

Gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Registros de otra BBDD

Mensaje por mitch »

websBF, el soporte para foros phpBB2 ha finalizado. phpBB2 esta obsoleto.
Deberías actualizar tu foro a phpBB3, que es mas seguro, y tiene mas características que phpBB2.

Luego de eso, podríamos ver el tema de los registros.

Ya nos dirás si deseas convertir a phpBB3, y movemos este tema al foro de actualizaciones. De lo contrario, lo cerramos y dejamos en phpBB2.

salu2

websBF
Observador/a

Mensaje por websBF »

Pues claro que me interesa pasar a la última actualización.
No me gusta crear algo nuevo que nazca obsoleto.
Por si sirve de ayuda, la tabla en la qu tengo los registrados de mi sitio web está en otra BBDD distinta a la que está el foro, pero ambas en el mismo servidor y MySQL.
Gracias por la respuesta tan rapida.

Por cierto ¿como actualizo a phpBB3?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Hay guias que explican como realizar la conversion de phpBB2 a phpBB3. Incluso en la carpeta docs/ del paquete de phpBB3 trae como hacer dicha conversion.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

websBF
Observador/a

Mensaje por websBF »

Buenos días.
Parece que es bastante habitual que la gente que sabe se olvide que alguien les enseñó cuando no sabían.
Hay muchos, entre los que me incluyo que recurren a los foros buscando la ayuda de los que han aprendido y desean compartir su conocimiento, y en último extremo de los que nacieron aprendidos y quieren iluminarnos con su sabiduría.
No se si es muy dificil de entender que lo que yo reclamo es la dirección o indicación de como conseguir esas guias que parece ser que existen, pero que no las encuentro.
No se me pasa por la cabeza pedir que me hagan llegar un tutorial por este foro, ni que me hagan la actualización in-line.
En cuanto a la carpeta docs/ que se menciona en la amable ayuda anterior, decir que en mi caso consegí el paquete phpBB3 en inglés, y que no termino de entender totalmente, puede que por mi corta educación en esa lengua.
Por todo eso, pediría, si no es mucho pedir, que alguien me diga donde encontrar esas "famosas guias de conversion", ya que pretendo aprender a pescar, y no me conformo con que me den el pez en el plato.
Muchas gracias de antemano.

websBF
Observador/a

Mensaje por websBF »

Bueno, ya está el tema medio solucionado.
Me explico, gracias al "empujon" hacia afuera de invi he conseguido encontrar una guia de como obtener he instalar el phpBB3 y ya está instalado
en http://www.realmotoclub.net/phpBB3/
Y ahora, puedo volver a la pregunta inicial:
Me gustaría que los socios que tengo registrados en el motoclub ya aparezcan registrados en el foro.
¿Es eso posible?
Los tengo en una base de datos MySQL.
Agradeceré ayuda.

websBF
Observador/a

Mensaje por websBF »

Nunca podré agradecer suficiente la ayuda recibida.
Gracias a las instrucciones de invi, he encontrado como hacer que los que se registren en mi página, queden registrados automaticamente en el foro phpBB3 implementado en ella.
Ahora tengo unas pequeñas dudas que creo podré encontrar.
No obstante, si alguien lo sabe y quiere decirmelo, me veré muy contento.
Las dudas son:
phpBB3 pone como user_type 3 para el admin y 2 para Boots. ¿cuales son los tipos que hay?
Los group_id pone 5 para admin y 6 para Boot. ¿Donde encuentro el listado de grupos y su número?¿Es un número prefijado o puedo ponerlo yo como admin?

Muchas gracias por la ayuda que sé de cierto no me va a faltar.

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Hola, primero que todo me alegra saber que hayas podido solucionar el problema que te traía acá.

Segundo te agradecería que corrijas el copyright de tu foro, falta la traducción .
Te dejo esta guía:

http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje104844.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

websBF
Observador/a

Mensaje por websBF »

Esto es lo que tiene el archivo overall_footer.html :

The phpBB Group : 2006
//-->

<div class="copyright">Powered by <a href="http://www.phpbb.com/">phpBB</a> &copy; 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
<!-- IF TRANSLATION_INFO --><br />{TRANSLATION_INFO}<!-- ENDIF -->
<!-- IF DEBUG_OUTPUT --><br />{DEBUG_OUTPUT}<!-- ENDIF -->
<!-- IF U_ACP --><br /><strong><a href="{U_ACP}">{L_ACP}</a></strong><!-- ENDIF -->
</div>

¿Donde está el error?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”