Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Instalar Intercambio De Links A Foro PHPBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

dark_storm
Observador/a

Como Instalar Intercambio De Links A Foro PHPBB

Mensaje por dark_storm »

Hola a todos...

Soy nuevo aka y queria hacerles unas preguntitas

Hace poco instale un foro a un ftp, lo tengo listo pero solo falta una cosa que traen los foros que regalan hechos algunas paginas ( tales como forumsplace.com, creatuforo.com) y es un link que esta en el panel de administracion se llama "intercambio de link"

Ese lo necesito para colocar el codigo de mis link...

En el otro foro regalado ya lo hice , pero en el que hice yo no esta esa opcion...

Ayuda plissss

de antemano muchas gracias...

ADIOS 8)

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Como Instalar Intercambio De Links A Foro PHPBB

Mensaje por mitch »

No logro comprender bien (es que no he tenido foros en paginas como esas)
Eso de intercambio de links.. te refieres a algo como:

Te refieres a un manager de Links como "sitios amigos" ? (como los enlaces que ves en el portal o al final del index de este foro)
O a algo que te ayude a insertar links pero de publicidad? (si fuese eso, ya ha sido comentado en el foro, hay varias formas).

Lo siento, te darí­a una respuesta ahora mismo pero no sé bien de lo que se trata.. si fueses mas explí­cito ;) con imagenes de como es y lo que hace, mucho mejor
Saludos, y espero nos des mas datos

dark_storm
Observador/a

Mensaje por dark_storm »

en mi foro antiguo tenia un modulo en "panel de administracion" que se llamaba "intercambio de links"

Imagen

Pero mi foro nuevo creado por mi... no tiene esta opcion... por lo tanto no puedo poner publicidad..(que aparece debajito del foro)

Como puedo poner ese modulo en mi nuevo foro...??????

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

sinceramente no habí­a visto ese MOD, haber si alguien mas sabe su nombre, ya que con solo la captura me es difí­cil encontrarlo...

De todas formas, tienes algunas otras opciones en este foro, simplemente Busca acá como poner publicidad, hay varias formas
(como el mod que coloca publicidad acá, entre cada x numero de post)

Tambien puedes mirar la seccion de Descargas de este sitio que mas de algun mod relacionado podrás encontrar
y tambien en phpbbhacks, que con las palabras correctas encuentras mods como este, Powerful Banner Exchange: http://www.phpbbhacks.com/download/2340

Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”