Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al entrar en mi ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ovimar
Observador/a

Error al entrar en mi ACP

Mensaje por ovimar »

Buenas tardes. Mi nombre es ovi y soy nuevo en este foro y en el tema de administración de foros phpbb3. Tengo instalado un foro el cual funcionaba perfectamente hasta ayer. De buenas a primera, sin haber instalado nada y sin haber modificado nada, cuando intento longearme en mi panel de administración ACP, me da el siguiente error:

"Forbidden

You don't have permission to access /mtb/foros/adm/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

He estado leyendo antes de postear y he visto que errores parecidos al ingresar al ACP lo solucionaban limpiando el directorio "cache" del servidor. Yo he realizado esa tarea y me sigue dando el mismo error.
Rogaría me ayudara a solucionar el problema pues estoy algo perdido.
Los datos del foro y de mi servidor son:
URL: http://www.aerobicosceuta.es/mtb/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

ovimar
Observador/a

Re: Error al entrar en mi ACP

Mensaje por ovimar »

Una aclaración. He vuelto a instalar el foro de nuevo y el problema persiste. Sigo sin poder entrar a mi ACP. He creado un nuevo administrador por SQL y tampoco.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

error 404 indica archivo no encontrado... verifica que esten todos los archivos correctamente subidos por FTP, debe faltar alguno y de ahi el error.

no es un problema de instalación ni de SQL ni nada, me parece que apunta hacia un problema de archivos. salu2.

ovimar
Observador/a

Mensaje por ovimar »

Gracias Mitch. He comprobado lo que me dices y nada, están todos los archivos. Ya te digo, he borrado todo y lo he vuelto a instalar y sigue el problema. Este problema paso de golpe, sin haber modificado nada. Entre en el ACP un día como hoy, y mañana quise entrar para hacer una copia de seguridad y empezó a darme el problema. Me estoy volviendo loco.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Ponte en contacto con tu proveedor de hosting, puede que sepan algo.
Si has reinstalado el foro y el problema persite tiene que ser cosa de ellos.
Puedes echar mano de los logs del servidor donde tienes hospedada la pagina, ya que de este modo sabrás que es el problema que causa ese error.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

ovimar
Observador/a

Mensaje por ovimar »

Bueno, pues ya esta resuelto el problema de acceso al panel de administrador de mi foro. Tenías razón Invi. El problema era del servidor. Resulta que tienen un sistema de seguridad el cual impide que se tenga acceso al index del admin.Solo han tenido que desactivarlo de mi sitio y ya está. Lo que si me dicen es que tenga actualizado el foro lo máximo posible. He tardado en postear la solución porque es lo que han tardado ellos en darmela. Pero nada. Darte las gracias a tí "Invi" y al foro por el apoyo que se presta a esta comunidad y sobre todo a los novatos. Gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

De nada, para eso estamos.
Cualquier problema nuevo, ya sabes, nuevo tema con los correspondientes datos.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”