Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como quitar el marco de las imagenes en Highslide

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Elpingo
Asiduo/a

Como quitar el marco de las imagenes en Highslide

Mensaje por Elpingo »

URL: http://www.videos.maktotal.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Highslide Attachment Mod 4.1.4, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, sitemap_fx_105, Ad Management 1.0.8, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2
Plantilla(s) usada(s): Buziness Board
Servidor: Unix
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, quisiera me ayuden a solucionar dos problemitas con el mod "Highslide Attachment Mod 4.1.4"
en primer lugar quisiera sacarle el marco que el mod agrega a las imagenes, he probado algunas opciones pero no me dan resultado, borre tambien las imagenes de la carpeta outline y el pase en diapositiva deja de funcionar, en segundo lugar hice la traducción al español en el archivo "highslide-with-gallery.js", lo subo, actualizo tema y plantilla y no se ven los resultados, sigue mostrandose en inglés, como podria solucionar estos inconvenientes.!!!

Desde ya muchas gracias.!!! :ok:

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Como quitar el marco de las imagenes en Highslide

Mensaje por Alorse »

Podrias mostrarnos un tema de tu foro donde se muestran ambas cosas? las imagenes y el idioma?

A ver si me doy a un idea y te puedo ayudar mas facilmente, ojala sin la necesidad de registro.

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

Disculpa Alorse, no me acorde de los permisos y obvio q no podias entrar, pues aqui puse un ejemplo para q lo puedas ver, ahora no se por q razon no funciona el pase en diapositiva, no se si será mi navegador o un error mio, estuve tocando algunas cosas y ahora no funciona bien, pero antes de este error tome unas capturas por q era la intencion poner las mismas cuando abri el tema, asi q tambien las muestro.

http://videos.maktotal.net/foro/viewtop ... 4d5e7642b0

Imagen

Esta es la captura del archivo con la traducción
Imagen

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

A mi las imagenes se me ven en popup cuando intento abrirlas y el idioma ingles puede ser porque no has limpiado el cache, no has actulizado el tame de tu estilo o la plantilla, ademas tambien recuerda limpiar el cache manualmente via FTP. puede ser eso, luego si las sigues iendo en ingles limpia los cookies de tu navegador o intenta con otro.

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

Ya he probado con todo lo q me dices Alorse, con decirte q la utlima vez q actualize el tema desde el ACP dejo de funcionar el pase en diapositiva, tal cual me dices tu que solo lo ves en pop up, cuando lo instalé me paso lo mismo, hasta q instale otro mod y cuando actualize nuevamente el tema me encuentro con la sorpresa de que este mod comenzo a funcionar correctamente, pero lo que no puedo entender es por que no toma la modificacion en el archivo javascript, primera vez q me sucede y me desconcertó. :nolose: Gracias de todos modos. Esperaré para ver si a otro le pasó lo mismo y me puede dar la solucion, mientras tanto seguiré intentando.

Gracias...! :ok:

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Mira en la página oficial del mod, si no recuerdo mal, allí puedes elegir varias configuraciones, entre ellas sin marco.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”