Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PhpBB 2.0.7 a

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Alonso
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 18:05

PhpBB 2.0.7 a

#1

Mensaje por Alonso »

Hola ThE KuKa, los problemas que describí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y que miraste tu personalmente en mi foro cuando instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.7, se han resuelto ya en la 2.0.7a???
Te recuerdo lo que ocurrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a:
Al actualizar mi 2.0.6 al 2.0.7 con el sistema "Changed Files Only" ha ido bien, perfecto (no ha dado error ni nada raro durante la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n), salvo que ahora, si le das "publicar respuesta" sin estar logeado, te pide el nombre de usuario y el post e inmediatamente te indica: "debe de seleccionar tema a contestar". Antes se iba directamente al post que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as responder. Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ mismo, si le das publicar nuevo tema sin estar logeado, te pide identificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n e inmediatamente, en vez de abrirte la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina para escribir el post, te indica: "el foro seleccionado no existe".
Para escribir debes de abrir una ventana nueva en la que aparezcas logeado y ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, todo correcto de nuevo.
Imagino que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ fallo de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n porque antes no pasaba con el 2.0.6, y para eliminar el posible error de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, esta maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana he borrado el foro entero, la base de datos y todo rastro de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l. Lo he vuelto a instalar con el paquete entero de la nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y seguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a pasando.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Es de suponer que si, pero sinceramente no lo se, lo que si es seguro, es que debes modificar los archivos, con los nuevos codigos, eso seguro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Alonso
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 18:05

Re: PhpBB 2.0.7 a

#3

Mensaje por Alonso »

Pues no, he realizado el mismo proceso con el sistema cambiar los archivos y la 2.0.7a sigue fallando en esto mismo, las redirecciones a los forosy post cuando te registras siguen sin irse a su destino. He vuelto de nuevo a los files de la 2.0.6 y a parchear a mano lo necesario. Esta 2.0.7 tiene algo raro, lo que es curioso es que nadie la haya instalado aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn ... (yo no la veo por ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lado ...).

* Aunque en la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de mi foro aparezca 2.0.7 se debe a que el backup de la base de datos lo realicí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© con esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n instalada, pese a que tuve que volver a la 2.0.6 para que funcionase bien.
Última edición por Alonso el 23 Mar 2004, 11:54, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”