Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
nuevos usuarios registrados no pueden logear
nuevos usuarios registrados no pueden logear
URL: http://forum.deauvillersgironins.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: MODs instalados: Installed MODs
Add Homepage link in header
Alert Box PM Notification [phpBB 3 version]
Colored link when new post
Email on Birthday
Notify Admin on Registration
Paypalseite
Skype Mod Details
pdf24 Posts to PDF
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (defecto) y prosilver
Servidor: linux de pago (tdmhosting)
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no
Buenas tardes y gracias por vuestra ayuda de antemano,
El problema está en que actualicé de 3.0.5 a 3.0.6 y ahora todo nuevo usuario que se registra en el foro, activa su cuenta pero al logearse le remita a la pantalla de confirmación de logeo, vuelves a introducir la contraseña y no la acepta, si se solicita una nueva contraseña el correo si se envía, se activa la nueva contraseña pero no deja logearse con esa nueva contraseña. Todos los miembros anteriores pueden logearse sin problemas (hasta ahora).
Alguna idea?
Muchas gracias.
un saludo
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: MODs instalados: Installed MODs
Add Homepage link in header
Alert Box PM Notification [phpBB 3 version]
Colored link when new post
Email on Birthday
Notify Admin on Registration
Paypalseite
Skype Mod Details
pdf24 Posts to PDF
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (defecto) y prosilver
Servidor: linux de pago (tdmhosting)
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no
Buenas tardes y gracias por vuestra ayuda de antemano,
El problema está en que actualicé de 3.0.5 a 3.0.6 y ahora todo nuevo usuario que se registra en el foro, activa su cuenta pero al logearse le remita a la pantalla de confirmación de logeo, vuelves a introducir la contraseña y no la acepta, si se solicita una nueva contraseña el correo si se envía, se activa la nueva contraseña pero no deja logearse con esa nueva contraseña. Todos los miembros anteriores pueden logearse sin problemas (hasta ahora).
Alguna idea?
Muchas gracias.
un saludo
Re: nuevos usuarios registrados no pueden logear
¿que metodo de actualizacion usaste? es posible que algo haya salido mal al actualizar y haya estropeado parcialmente algun MOD de los muchos que tienes aplicados a tu foro.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Actualizar ficheros modificados.
A la vista de que parece ser que hay muchos mods que pueden causar "problemas" he pensado en realizar una instalación limpia y importar la base de datos.
Como lo veis? qué problemas puedo tener? no me importa en exceso tener que re-instalar los mods necesarios y volver a "decorar" el foro con las personalizaciones (logo, colores, ...) si de ésta forma funciona y no vamos a tener más problemas, el trabajo valdrá la pena.
Me contais como veis la opción y la mejor manera para ello..
actualmente en le dominio está en la raiz la web (joomla) y en directorio /forum el phpbb, pensaba renombrar éste directorio para no perderlo y crear otro nuevo /forum donde instalar de cero el phpbb, cargar la base de datos que ya he exportado y una vez funcione re-decorar.
muchas gracias por vuestra ayuda.
A la vista de que parece ser que hay muchos mods que pueden causar "problemas" he pensado en realizar una instalación limpia y importar la base de datos.
Como lo veis? qué problemas puedo tener? no me importa en exceso tener que re-instalar los mods necesarios y volver a "decorar" el foro con las personalizaciones (logo, colores, ...) si de ésta forma funciona y no vamos a tener más problemas, el trabajo valdrá la pena.
Me contais como veis la opción y la mejor manera para ello..
actualmente en le dominio está en la raiz la web (joomla) y en directorio /forum el phpbb, pensaba renombrar éste directorio para no perderlo y crear otro nuevo /forum donde instalar de cero el phpbb, cargar la base de datos que ya he exportado y una vez funcione re-decorar.
muchas gracias por vuestra ayuda.
para exportar esa base de datos tienes un problema: si alguno de los mod's que has aplicado a tu foro modificó la base de datos entonces deberías deshacer esas modificaciones para poder usar sin problemas una copia de seguridad.
Me temo que algunos de los mod's que has instalado en tu foro sí modifican la base de datos, por lo que deberías ver caso a caso qué modificaciones ha hecho para deshacerlas. Te aconsejaría hacer una copia de seguridad con la base de datos tal y como la tienes ahora y subirla a otro foro de pruebas, y hacer los cambios en ese sitio.
Me temo que algunos de los mod's que has instalado en tu foro sí modifican la base de datos, por lo que deberías ver caso a caso qué modificaciones ha hecho para deshacerlas. Te aconsejaría hacer una copia de seguridad con la base de datos tal y como la tienes ahora y subirla a otro foro de pruebas, y hacer los cambios en ese sitio.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Gracias,
así lo haré... ya iré contando qué descubro por si le puede servir a alguien más en el futuro.
mil gracias por el tiempo y la dedicación.
así lo haré... ya iré contando qué descubro por si le puede servir a alguien más en el futuro.
mil gracias por el tiempo y la dedicación.