+++++++++++++++++++++++++++++++++
Os cuento los últimos pasos que he dado para hacer lo que se indica en http://www.phpbb.es.com/foro/guardar-y- ... vt2402.htm:
Primero deshice lo que había hecho antes. Esto es, eliminé el BackUp que había subido y volví a dejar el archivo admin._db_utilities.PHP como estaba.
Luego he seguido lo que se indica en http://www.phpbb.es.com/foro/guardar-y- ... vt2402.htm. Esto es:
1. Cree con el Dream este script:
";
system(Â?mysqldump --host=localhost --user=yo --password=mio base --add-drop-table > copia.SQL");
echo "Fin. Puede recuperar la base por FTP";
?>
En vez de Â?localhostÂ? puse la URL de mi servidor de base de datos actual (que he supuesto que la de mi panel de control, pues ahí están las bases de datos), en vez de Â?yoÂ? puse el nombre de usuario, en vez de Â?mioÂ? puse la contraseña, y en vez de Â?baseÂ? puse el nombre de la base de datos.
2. Lo subí al directorio raiz de phpbb2 y lo ejecuté.
3. No se me creó ningún archivo copia.sql, sino que apareció un archivo llamado extensión.inc
4. En todo caso, hice todo lo referente al script de restaura.php Primero lo hice manteniendo lo de copia.SQL, lo ejecute, y no vi que pasara nada. Luego, cambie lo de Â?copia.SQLÂ? por el nombre de el BackUp que tenemos del foro hackeado, y tampoco pasó nada.
Resumiendo: ¿en cuántos sitios he metido la pata y me he equivocado? jejeje
Lo dicho, que no sé qué he hecho mal o qué he dejado de hacer. Pero es otro camino que no funciona (o que he hecho mal).
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Otro dato que no sé si servirá para algo o no, pero yo lo cuento por si las moscas.
En una página que tenían abandonada unos amigos en un servidor gratuito (iespana.es), he probado a instalar el foro (por aquello de ver si en mi instalación en els ervidor de pago había habido algún problema o algo). Y, como en mi servidor de pago, se instala sin problema. Intento restaurar el BackUp en esta web de servidor gratuito... y estamos como siempre. Se tira un montón de rato restaurando y, al final, dice que no ha sido posible. En el servidor de pago salía un mensaje, con el mismo estilo de todo el Panel de Control, diciendo que "no se ha podido subir ningún archivo". Aquí, en ispana.es, sale una página en blanco con este texto: "powered by phpBB 2.0.19 c 2001 phpBB.group". Pero vaya, que ni restauración ni gaitas.
Buf