Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error en Nuevo Post --> Home del servidor
Error en Nuevo Post --> Home del servidor
Buenas tardes,
Estoy preparando un foro phpbb3 con el portal Board3. Todo parece funcionar la mar de bién. Sin embargo, al clicar en la pestaña "nuevo post" o "respuesta", me manda a la homepage de mi servidor. He mirado el tema de los permisos, tanto de grupo como de foro y me parecen correctos. He buscado en el foro y en FAQ, pero no encontrado a nadie con un problema parecido. Creo que esto me ocurre desde que cambie la ubicación del portal, de "/root/foro/portal" a "/root/portal", aunque la verdad, al probar tantas cosas no lo puedo asegurar.
¿Alguna idea de dónde reside el problema?
Muchas gracias y felices fiestas.
Tandem01
URL: http://www.familia-21.hostoi.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Portal de Board3
Versión de phpBB: 3.0.6
Servidor: http://www.000webhost.com gratuito
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
Estoy preparando un foro phpbb3 con el portal Board3. Todo parece funcionar la mar de bién. Sin embargo, al clicar en la pestaña "nuevo post" o "respuesta", me manda a la homepage de mi servidor. He mirado el tema de los permisos, tanto de grupo como de foro y me parecen correctos. He buscado en el foro y en FAQ, pero no encontrado a nadie con un problema parecido. Creo que esto me ocurre desde que cambie la ubicación del portal, de "/root/foro/portal" a "/root/portal", aunque la verdad, al probar tantas cosas no lo puedo asegurar.
¿Alguna idea de dónde reside el problema?
Muchas gracias y felices fiestas.
Tandem01
Servidor: http://www.000webhost.com gratuito
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.
Re: Error en Nuevo Post --> Home del servidor
Al accesar mediante la URL que has puesto redirige al hosting. Coloca la URL correctamente porfavor y continuamos con las ayudas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Gracias Invi por la velocidad con la que has respondido.
Como tu comentario me ha extrañado, he revisado la url que he puesto en el post y "lamentablemente" está bién!! Me explico, al leer tu post, rapidamente he comprobado la url y como tu dices, me dirige al host, porque "estan haciendo labores de verificación manual". Esto puede llevarles de dos a cuatro horas... En fín que parece que tengo a Murphy en plantilla.
En cuanto reciba confirmación de que la "revisión manual" ha terminado, cuelgo un post para que podais echarle un vistazo.
Gracias,
Tandem01
Como tu comentario me ha extrañado, he revisado la url que he puesto en el post y "lamentablemente" está bién!! Me explico, al leer tu post, rapidamente he comprobado la url y como tu dices, me dirige al host, porque "estan haciendo labores de verificación manual". Esto puede llevarles de dos a cuatro horas... En fín que parece que tengo a Murphy en plantilla.
En cuanto reciba confirmación de que la "revisión manual" ha terminado, cuelgo un post para que podais echarle un vistazo.
Gracias,
Tandem01
¿Esa revisión la hacen todos los meses? Bueno, ponte en contacto en este tema cuando esté operativo el foro. Gracias.
Buenos días,
Bueno pues parece que la wev ya vuelve a estar disponible (y manteniendo el error) . A ver si ahora Invi le puede echar un vistazo.
Lo cierto es que ignoro si estas "revisiones manuales" las llevan a cabo cada mes, pero tratándose de un servidor gratuito, supongo que te puedes esperar cualquier cosa. En fín, de momento y mientras esté construyendo la web/foro seguiremos con ellos y en paralelo iré buscando algúns servidor de pago (barato, que somos una ong...) pero más fiable.
Saludos,
Tandem01
Bueno pues parece que la wev ya vuelve a estar disponible (y manteniendo el error) . A ver si ahora Invi le puede echar un vistazo.
Lo cierto es que ignoro si estas "revisiones manuales" las llevan a cabo cada mes, pero tratándose de un servidor gratuito, supongo que te puedes esperar cualquier cosa. En fín, de momento y mientras esté construyendo la web/foro seguiremos con ellos y en paralelo iré buscando algúns servidor de pago (barato, que somos una ong...) pero más fiable.
Saludos,
Tandem01
Es cierto, al clicar el nuevo tema, redirige al servidor de hosting, es bastante raro, porque me ha dado por averiguar las direcciones para poder responder y están correctamente.
Instalaste algún mod? ó tocaste la base de datos para algún cambio?
Instalaste algún mod? ó tocaste la base de datos para algún cambio?
Hola,
Lo cierto es que instale el Board3 Portal y posteriormente la saqué del directoio del foro al root. También he puesto un post el foro del host pero solamente ha tenido una visita (la mia) y cero respuestas...
Gracias,
Tandem01
Servidor: [url]http://www.000webhost.com%20gratuito[/url]
Lo cierto es que instale el Board3 Portal y posteriormente la saqué del directoio del foro al root. También he puesto un post el foro del host pero solamente ha tenido una visita (la mia) y cero respuestas...
Gracias,
Tandem01
Servidor: [url]http://www.000webhost.com%20gratuito[/url]
Pues no lo entiendo, si el cambio de directorio afectase el foro entonces tendría más errores comunes que ese solamente.
No se, quizá habría que mirar los cambios que realiza el portal. Puede que algúna haga desactivar dicha opción. No me preguntes porque, pero hay muchos mods que cambian cosas que no deberían, de echo, en phpBB2 recuerdo casos similares al tuyo.
Me decantaría más por alguna ruta erronea en la base de datos, en la tabla phpBB config.
No se, quizá habría que mirar los cambios que realiza el portal. Puede que algúna haga desactivar dicha opción. No me preguntes porque, pero hay muchos mods que cambian cosas que no deberían, de echo, en phpBB2 recuerdo casos similares al tuyo.
Me decantaría más por alguna ruta erronea en la base de datos, en la tabla phpBB config.
Pues vamos bién, si vosotros que sois los expertos no sabeis... imáginate un novato como yo. En paralelo a esto post puse uno en el foro de asistencia del servidor: dos días después no ha recibido más que una visita (la mía) y ninguna respuesta. Vaya, igualito que este foro...
En fín si se te/os ocurre alguna idea de que archivo toquetear, pues me lo cuentas, y si no será cuestión de ir buscando servidores de pago y volver a instalar todo el sistema. Como de momento está en fase de creación, todavía no es muy grave.
Gracias y feliz entrada de año.
Tandem01
En fín si se te/os ocurre alguna idea de que archivo toquetear, pues me lo cuentas, y si no será cuestión de ir buscando servidores de pago y volver a instalar todo el sistema. Como de momento está en fase de creación, todavía no es muy grave.
Tandem01
mira bien la tabla phpbb_config a ver si hay algo mal. Mira tambien el archivo config.php en el ftp.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
coincido con mi compañero HuanManwe, en que revises esos datos... especificamente en phpbb_config, la ruta del foro.... porque dices que cambiaste el foro al root, pero no es llegar y cambiarlo via FTP, tambien debes "decirle" al foro que lo has cambiado de lugar. Si esto no quedo registrado en la base de datos, el foro generará URLs erroneas.
Los expertos según tú también somos humanos, y también tenemos nuestros errores. Y si algo no sabemos pues no sabemos, nadie es sabio. Ni nació sabio.Tandem01 escribió:Pues vamos bién, si vosotros que sois los expertos no sabeis... imáginate un novato como yo. En paralelo a esto post puse uno en el foro de asistencia del servidor: dos días después no ha recibido más que una visita (la mía) y ninguna respuesta. Vaya, igualito que este foro...
Tandem01
No todos los problemas se saben a la 1º, hay que hacer cosas e ir descartando, como todo.
Respecto al tema, haz lo que se te ha dicho, y luego nos cuentas.
Bueno pues año nuevo, vida nueva...
Hize todo aquello que me propusisteis (no se, si siempre de la manera correcta), pero el problema persistía- Como realmente el foro estava en una fase embrionaria, decidí empezar de nuevo, de momento solamente con el foro, y dejar para más adelante el tema del portal. Asi que de momento, tema solucionado, aunque aparecen otros problemillas y errores que ya expondré en otro post para no liar.
A todos aquellos que os habeís interesado por este problema, muchas gracias y a todos en general, feliz 2010.
Tandem01
Hize todo aquello que me propusisteis (no se, si siempre de la manera correcta), pero el problema persistía- Como realmente el foro estava en una fase embrionaria, decidí empezar de nuevo, de momento solamente con el foro, y dejar para más adelante el tema del portal. Asi que de momento, tema solucionado, aunque aparecen otros problemillas y errores que ya expondré en otro post para no liar.
A todos aquellos que os habeís interesado por este problema, muchas gracias y a todos en general, feliz 2010.
Tandem01