Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consulta Avatar + Gamercard

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

argfrx
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2009, 14:15

Consulta Avatar + Gamercard

#1

Mensaje por argfrx »

Buenas tardes, consulta.. acabo de encontrar un mod que queria mucho y era el de poner el gamercard de xbox live en el perfil del usuario, (o sea que aparezca en el post.) ahora bien, este mod lo que hace es utilizar el espacio del avatar, quiere decir que si yo agrego un avatar teniendo el gamercard, me muestra solo el gamercard, podré cambiar esto para que muestre los dos tanto el avatar como el gamertag una abajo del otro..???
alguien me podrá dar una mano?

Desde ya muchas gracias!

saludos!URL: http://www.fpxgames.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: User reputation points 0.3.1, ACP_WYSIWYG, y el de gamercard,
Plantilla(s) usada(s): coffe_time
Servidor: si
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#2

Mensaje por jakk »

pon por lo menos un enlace a donde esta el mod, xq sin verlo es dificil que alguien te diga algo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

argfrx
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2009, 14:15

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#3

Mensaje por argfrx »

Si tienes razon, disculpas, la verdad no pude encontrar la pagina de donde saque el mod.. pero buscando dicha pagina encontre esta que es exactamente lo que estaba buscando.. o sea tener tanto GAMERCARD + AVATAR (arriba y abajo)
lo dejo por si alguien le sirve.. slaudos! voy a ver como me va..ahora lo pruebo.
Muchas gracias.
http://www.phpbbhacks.com/download/8859

argfrx
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2009, 14:15

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#4

Mensaje por argfrx »

alguien me puede ayudar con este mod, es exactamente lo que necesito, pero no se si sera por php seo o que, pero me tira errores.. puede haber algo mal en el mod?? o deberia modificar algo??
digo.. obviamente que las cosas en ingles las estoy poniendo en español... lo cual no creo traiga problemas.. las cosas que dice de modificar en lenguage/EN las modifico en ES.. alguna idea?????
Gracias!

Avatar de Usuario
dragoner
Miembro
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2009, 01:34
Género:
Edad: 47

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#5

Mensaje por dragoner »

He visto las instrucciones del MOD y a parte de hacerte añadir una buena cantidad de código, lo único que puede resultarte problemático es tener que modificar la base de datos. Imagino que no habrás tenido ningún problema, pero si fuera el caso revisa esta guía hecha por ThE KuKa. Revisa también el código, que una coma mal puesta puede hacer que no funcione. Limpia el caché del foro y si no lo consigues, prueba a realizar las modificaciones sobre prosilver.

Leyendo las instrucciones parece que sencillamente agrega la posibilidad de poner el gametarg de xbox al perfil del usuario, junto a los datos de email, aim y demás. No veo a priori ninguna razón para que no funcione en phpbb3.0.6, el phpbb seo es lo mismo que la versión normal de phpbb, pero con un MOD de seo instalado. Y en cuanto a cambiar las modificaciones de inglés a español que comentas me parece totalmente correcto.

Podrías ser más explícito con los errores tal vez aclaren mejor que pasa.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

argfrx
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2009, 14:15

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#6

Mensaje por argfrx »

Si, en realidad no tuve oportunidad de postear en el momento del error, el error me lo daba en el common.php de leguage/es/ por lo que volvi atras inmediatamente y volque los archivos backupeados.. probare una vez mas hoy, y si me salta error lo posteo.. los hice dos veces, espero que la tercera sea la vencida, ya que no encontre otro mod de este tipo.. Hay otro mod que lo que hace es utilizar el espacio del Avatar.. y me funciona pero no es lo que quiero.
Desde ya muchas gracias por tomarte la molestia de revisar el mod.. espero tener suerte hoy..
Ultima consulta:
puede ser que falte un ";" al finalizar la query de SQL?????

Saludos!

Avatar de Usuario
dragoner
Miembro
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2009, 01:34
Género:
Edad: 47

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#7

Mensaje por dragoner »

Me extrañaría que faltara algo en la query de sql, porque son instrucciones que la gente sigue sin desviarse al instalar el mod. Lo que si te digo es que una vez hecha la modificación de la base de datos, no es necesario volverla a hacer a no ser que al desinstalar el mod también reviertas los cambios en la base de datos (lo que sería bastante lógico).
El problema sí puede estar en el archivo common porque lo modificas al poner el idioma, y es fácil olvidar una coma o una comilla en el array que modificas con el texto en español. En cambio si el problema es que se ve mal al cargar la página, lo más lógico es pensar que falla la edición en el viewtopic o en algún archivo del estilo de la plantilla.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

argfrx
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2009, 14:15

Re: Consulta Avatar + Gamercard

#8

Mensaje por argfrx »

Bueno, todavia no pude probarlo porque estoy arreglando el login, pero seguramente hoy me ponga las pilas con esto.. me da mucha bronca no poder instalarlo.. espero ganarle hoy.. despues les cuento como me fue..
Muchas gracias Dragoner, la verdad muy buena onda.. muy amable..
saludos!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”