Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con Este "Supuesto" MOD.

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
javivalwer
Usuario/a

Ayuda con Este "Supuesto" MOD.

Mensaje por javivalwer »

ATENCION:
Este tema lo pongo en esta seccion , ya que me parece que la duda que tengo, se resuelve con un MOD

Hola a todos, soy nuevamente yo, con mis consultas, hace unos dias, estaba en algunos foros, y yo copiaba una imagen y la pegaba en el tema (sin poner el code ) entonces,al intentar hacerlo en mi foro... Pues no unciona... Me parece que eso es codigo HTML, pero No se me ocurre como puedo ponerlo en mi foro, ni si hay algun mod que me permita hacer eso que yo quiero :D (me interesa nada mas que las imagenes e imagenes vinculadas) Muchas Gracias amigos de phpbb-es. :D Espero que otra vez me puedan ayudar.
URL: http://rudos.org/bro/ (Directorio temporal, el foro final estará hospedado en un dominio propio.)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: -
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor:Linux. Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

dragoner
Miembro
Género:

Re: Ayuda con Este "Supuesto" MOD.

Mensaje por dragoner »

Has publicado la pregunta en el foro de soporte de phpbb2, pero ¿tienes phpbb3 verdad? Lo digo porque en phpbb2 esa funcionalidad, publicar html, creo que venía con el foro, pero en phpbb3 tienes que instalar un MOD. Ahh72 contestó hace un par de días un mensaje donde pedían lo mismo lee latentamente. Personalmente te recomendaría evitar un MOD así, y de ponerlo solo a gente en la que confíes mucho. Si solo quieres colocar imágenes usa el bbcode ['img] y para otros temas como trailers de youtube también hay bbcodes. La decisión es tuya, pero es sabio mantenerse alejado de un MOD que puede meter cualquier código html y javascript en tú foro sin ser tú el que lo haga.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

lo muevo a consulta de mod's en phpBB3

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

yo te diria tambien que te andubieras con mucho ojo con este mod, pero la decision es tuya
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

javivalwer
Usuario/a

Mensaje por javivalwer »

Ya me asuste con ese MOD. Mejor ya lo dejo xD gracias a todos por la respuestas :D
URL: http://rudos.org/bro/ (Directorio temporal, el foro final estará hospedado en un dominio propio.)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: -
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor:Linux. Pago
Actualización desde otra versión: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”