Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PHPbb Integrado En Nuke 7.4 Error En Login

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
merahispano
Observador/a

PHPbb Integrado En Nuke 7.4 Error En Login

Mensaje por merahispano »

Hola:

Desde hace un año utilizo este excelente foro phpbb integrado como módulo en el php-nuke 7.4, y desde el dí­a que lo instalé, si algún usuario quiere hacer login desde el foro, da erro, se abre la tí­pica página en el navegador diciendo que el sitio web no existe.

Tras un tiempo intentando resolver el problema y no habí­endolo resuelto, lo dejé ahí­, pero ahora al ver el sitio oficial de PHPbb, pues vuelvo a realizar la consulta por si pudiera encontrar aquí­ la solución al problema.

Mi intención ahora, bien es que los usuarios puedan hacer login desde el foro (solucionando el problema que desconozco donde está), o de lo contrario, editar el archivo correspondiente para eliminar (borrar) el casillero donde se inserta el nombre de usuario y contraseña (parte inferior del foro), y de esa manera obligar a los usuarios que se registren bien desde el bloque habilitado para ello, o bien desde "tu cuenta" perteneciente a Nuke-php.

Cualquiera de las dos soluciones me valdrí­a, y en caso de que fuera la segunda de las opciones, eliminación del casillero, pues antes de meterme donde no me llaman, conocer que archivo habrí­a que editar para proceder a la eliminación del citado casillero (o tabla)... parte inferior del inicio del foro.

Gracias y Un Saludo.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: PHPbb Integrado En Nuke 7.4 Error En Login

Mensaje por mitch »

Lamentamos decirte que no otorgamos soporte para foros integrados por Nuke, la explicación la tienes en nuestras firmas.
Pasate por www.desarrollonuke.org, ellos podrán ayudarte.

merahispano
Observador/a

Respuesta: PHPbb Integrado En Nuke 7.4 Error En Login

Mensaje por merahispano »

Ok.

Lo siento, no lo habí­a visto... gracias por tu respuesta, no obstante yo si he respetado el copiright de phpbb en mi sitio, de igual forma que he respetado el copiright de los demás módulos que tengo instalados, y si no los he retirado o eliminado, es porque me parece una falta de consideración hacia el que lo creó... por lo que aún no recibiendo ayuda de la comunidad de phpbb por utilizar php-nuke, seguiré igualmente respetando el copiright en el foro.

Un Saludo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”