Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tamaño de imagen Top
Tamaño de imagen Top
Hola quisiera saber si es que alguien puede brindarme info sobre como cambiar el tamaño de la imagen top del foro yo estoy utilizando el Style RainbowPearl modifique varios archivos los cuales contienen las dimenciones de la imagen (sitelogo_small) y no conbio siempre quedo en 150px x 150px osea me queda una imagen contraida, si alguien puede decirme como hacer se lo voy a agradecer.
Re: Tamaño de imagen Top
Dejanos tus datos de soporte primero.
Disculpa n me di cuenta de poner los datos aca los paso.
URL: http://arzemanova.zobyhost.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AeroBlack AeroBlue mileblue RainbowPearl prosilver subsilver2
Servidor: servidor windows gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
URL: http://arzemanova.zobyhost.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AeroBlack AeroBlue mileblue RainbowPearl prosilver subsilver2
Servidor: servidor windows gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
ya editaste el archivo ccs
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
El tamaño del logo lo puedes cambiar desde el ACP desde la pestaña estilos, allí vas a galeria de imagenes, seleccionas tu platilla, luego tu logo y le pones las dimenciones que desees...
Mil gracias ya lo solucione pido disculpas por molestar con cosas tan simples pero soy nuevo en el tema de foros.Alorse escribió:El tamaño del logo lo puedes cambiar desde el ACP desde la pestaña estilos, allí vas a galeria de imagenes, seleccionas tu platilla, luego tu logo y le pones las dimenciones que desees...
Angel2076 escribió:Mil gracias ya lo solucione pido disculpas por molestar con cosas tan simples pero soy nuevo en el tema de foros.
No te preocupes... para eso estamos