Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
me faltan archivos
me faltan archivos
hola he visto este hilo http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 20357.html y me interesa mucho pero resulta haciendo las modificaciones de los archivos no tengo esto en mis archivos:
Abrir: includes/ucp/ucp_pm_compose.php
y no puedo modificar Abrir: includes/bbcode.php por el motivo que busco esto global $user, $phpbb_root_path; y no me lo encuentra en el archivo del bloc de notas
una ayudita porfa
y no puedo modificar Abrir: includes/bbcode.php por el motivo que busco esto global $user, $phpbb_root_path; y no me lo encuentra en el archivo del bloc de notas
una ayudita porfa
URL: http://descargasweb.0fees.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: board3_Portal_104, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, botones_en_BBcode Botones Mitch, Prime Links, thanks_first_post_ 0.0.1, subforum_display_options_0.1.0, guests_online_past_24_hours, activity_stats_mod
Plantilla(s) usada(s): Mozilla basado en prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: board3_Portal_104, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, botones_en_BBcode Botones Mitch, Prime Links, thanks_first_post_ 0.0.1, subforum_display_options_0.1.0, guests_online_past_24_hours, activity_stats_mod
Plantilla(s) usada(s): Mozilla basado en prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: me faltan archivos
sobre el bbcode.php
busca esto
line 131 mas o menos
y sobre el otro busca bien por que si tienes la ver 3.0.6 debes tener ese archivo busca bien
busca esto
Código: Seleccionar todo
global $phpbb_root_path, $template, $user;
y sobre el otro busca bien por que si tienes la ver 3.0.6 debes tener ese archivo busca bien
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Re: me faltan archivos
Veamos, en el directorio includes siempre están todos los archivos que van con el phpBB3.X, debido a que es un directorio ESENCIAL para que el phpBB funcione correctamente, ya que es donde van las funciones del mismo, asi que revisa bien porque tiene que estar, y en caso de no estár, pues te saltas ese paso, o en su defecto descargas un paquete nuevo de phpBB y intentas localizarlo, pero tiene que estar seguro.jlg.jose escribió:hola he visto este hilo http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 20357.html y me interesa mucho pero resulta haciendo las modificaciones de los archivos no tengo esto en mis archivos:
una ayudita porfa
Respecto a lo del bbcode.php cuando alguna linea no aparece exactamente en nuestro archivo a la hora de modificar, se debe buscar 'parcialmente', es decir, una linea similar a la que el mod pide que busques.
Si me permites un consejo, descargate el Notepad++ te será más facil localizar las lineas que te piden los mods, puesto que el programa marca las lineas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.