He estado mirando y no lo encuentro

Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.angelismo escribió:Es una modificación hecha por The kuka ,simplemente cambio las imagenes por defecto de online y offline ,por los botones rojos y verdes.
Código: Seleccionar todo
<open src="styles/prosilver/template/overall_header.html">
<edit>
<find></head></find>
<action type="before-add"><link href="{T_THEME_PATH}/guest_hide_bbcode_mod.css" rel="stylesheet" type="text/css" /></action>
</edit>
</open>
<diy-instructions lang="en">
1. Go to Administration Control Panel.
2. Navigate to Posting -> BBCodes -> Add a new BBcode.
3. Under "BBCode usage", enters: [hide]{TEXT}[/hide]
4. Under "HTML replacement", enters: <!-- BBHide --><div class="HideBlockA">{TEXT}</div><!-- /BBHide -->
5. Under "Help line", enters: Hide message: [hide]Your message![/hide]
6. Under "Display on posting page", tick on the box (means yes).
7. Click Submit to save your new BBcode.
8. Purge the cache.
Se lee perfectamente, abrelo con otro navegador, supongo que lo has abierto con firefox este aveces muestra signos raros ya que no encuentra el style.raton escribió:angelismo escribió:Es una modificación hecha por The kuka ,simplemente cambio las imagenes por defecto de online y offline ,por los botones rojos y verdes.
buaaaaaaaaaa. Bueno, oje, ya que estas por aqui, acabo de intentar poner el bbcode hide y tengo un problema absurdo. Cuando abro el archivo de instalacion no me pilla bien el codigo y me lo pone en signos raros. No tendras tu ese mod a mano y me puedes pegar aqui los codigos del overall header de prosilver y los del html de la creacion del code en en ACP?.
No se como poner el archivo de forma correcta para poder copiar y pegar los codigos de instalacion. Mira como me sale:
SaludosCódigo: Seleccionar todo
<open src="styles/prosilver/template/overall_header.html"> <edit> <find></head></find> <action type="before-add"><link href="{T_THEME_PATH}/guest_hide_bbcode_mod.css" rel="stylesheet" type="text/css" /></action> </edit> </open> <diy-instructions lang="en"> 1. Go to Administration Control Panel. 2. Navigate to Posting -> BBCodes -> Add a new BBcode. 3. Under "BBCode usage", enters: [hide]{TEXT}[/hide] 4. Under "HTML replacement", enters: <!-- BBHide --><div class="HideBlockA">{TEXT}</div><!-- /BBHide --> 5. Under "Help line", enters: Hide message: [hide]Your message![/hide] 6. Under "Display on posting page", tick on the box (means yes). 7. Click Submit to save your new BBcode. 8. Purge the cache.
Ja taaaaa!!!, pues me has dado la idea de abrir el archivo con un explorador, cosa que no habia echo nunca y.............................. tachannnnnnnnn, con el explorer me sale bien. Tambien con el firefox se ve bienEzkiel escribió: Se lee perfectamente, abrelo con otro navegador, supongo que lo has abierto con firefox este aveces muestra signos raros ya que no encuentra el style.