Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda con error al instalar User_Blog_Mod_Version_1.0.10

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
cahipe
Usuario/a

ayuda con error al instalar User_Blog_Mod_Version_1.0.10

Mensaje por cahipe »

URL: http://www.queopinasde.net78.net/queopinasde/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: phpbb3-portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2,prime quick reply
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola que hay.

Acabo de instalar el mod User_Blog_Mod_Version_1.0.10,y he seguido las instrucciones tal y como pone en el Install.xml,pero al terminar de instalarlo ,limpiar la cache y actualizar las imagenes me sale el sugiente error...mas vale una imagen.....

He puesto sobre-impreso el archivo y las lineas donde me dice que esta el error.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Adjuntos
error foro de MOD.jpg
error foro de MOD.jpg (258.72 KiB) Visto 1209 veces
URL: http://www.queopinasde.herobo.com/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: no

jakk
Ex Staff

Re: ayuda con error al instalar User_Blog_Mod_Version_1.0.10

Mensaje por jakk »

ese error es que el archivo includes funcions esta requiriendo un archivo que no encuentra, en este caso /blog/header.php , asegurate de que lo tengas en su lugar, ysi está que este bien subido
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

yo copie todo como me dice en el install.xml,claro,ahora me surge la duda,que pone que copie esto "Copiar: root/*.* " "A: *.* " yo entiendo que lo que quiere es que copie toda la carpeta root a la raiz ,y asi lo hice,supongo que es eso.Pero si es eso, el archivo que busca en blog/header.php si esta ahi,no entiendo por que no lo encuentra.

A no ser que no sea eso,que entonces ya me pierdo,por que no entiendo entonces muy a donde tengo que subir la carpeta root.

Pongo una imagen con los archivos que me pone para subir.
Adjuntos
esto es lo que me dice subir y a donde subir
esto es lo que me dice subir y a donde subir
e.jpg (33.02 KiB) Visto 1190 veces
eo.jpg
eo.jpg (34.95 KiB) Visto 1191 veces
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

aqui tienes la guia de como instalar un mod: http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... 18274.html

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

que versión de MySQL tienes en tu servidor?
xq segun el autor del mod no fiunciona con bases de datos inferiores a 5.1.0
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

hola
Pues en mi servidor tengo la 5.0.81 community de MySql.
Entonces no lo puedo instalar no?osea que no funcionara?.

De todos modos sigo con la duda de que significa esto ...
"Copiar: root/*.* "
"A: *.* "
Por que en el enlace de como instalar un Mod,no lo deja claro,yo creo que es que lo suba a la raiz,pero si me lo pudieseis confirmar mejor que mejor,para ootros casos que me puedan surgir.
Gracias
Un saludo.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

Mira yo lo probe hace tiempo y no funciono, no por lo menos completo, habia modulos del acp que no funcionaban, aparte de que hacia una cosa muy rara en los mensajes de los administradores, doblaba los mensajes 4 o 5 veces :shock: , asi que desintalé todo
Y en la pagina del autor hace referencia a eso, que no funciona cn bases de dados inferiores a 5.1.0

De todos modos sigo con la duda de que significa esto ...
"Copiar: root/*.* "
"A: *.* "
Quiere decir que copies todo lo que hay dentro de la carpeta root del mod a la carpeta donde esta tu foro

[hr]
[hr]

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

OK gracias,ya me he dado cuenta que no furula muy bien,lo voy a desistalar.
Gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”