Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desaparece el boton EDIT
-
Desaparece el boton EDIT
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: creo que ninguno
Plantilla(s) usada(s): OApurpleglossy
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: ???
A ver soy co-administradora del foro anteriormente expuesto, y mi problema es el siguiente: Tengo un foro en el que la gente necesita con bastante frecuencia editar sus temas, porque es un foro que trata sobre un tipo de muñecas, y por ejemplo, se hacen fichas de los datos de las muñecas, y hay que editar esos temas con el tiempo para añadir más muñecas, o cambiar algun dato si la muñeca ha sufrido algun cambio. El problema es que los permisos para editar estan correctos, de echo, la gente postea, y en el acto pueden editar sus mensajes, por lo tanto, los botones, estar estan, y yo como admin puedo editar... (ya costo averiguar en su momento porque no salia nunca el boton editar, pero gracias a la busqueda de este foro, supimos que habia que editar los botones en ingles) pero cuando salen del subforo, o se desloguean, no pueden volver a editar sus mensajes antiguos, lo cual les resulta una gran molestia, ademas, algunos se lían insertando imágenes y tampoco pueden arreglarlo porque no pueden editar si salen del subforo, o cierran el explorador. Antes estabamos en un foro gratuito, y estamos en otros foros donde si se puede editar (no se que versiones seran los demas de phpbb) y eso es lo que queremos, que haya alguna forma haciendo lo que sea para que SIEMPRE se pueda editar y no desaparezcan los botones al rato de haber posteado. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano. Un saludo y buen día.
-
Re: Desaparece el boton EDIT
Re: Desaparece el boton EDIT
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3