Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Existe Este MOD? (registro De Logueos Fallidos)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

¿Existe Este MOD? (registro De Logueos Fallidos)

#1

Mensaje por dinoyoco »

En mi foro, somos varios admin, resultado de la fusión que hicimos con otro foro. Y claro, cuantas más cuentas (con privilegio de administrador) hay más posibilidades de intento de robo de cuenta. El foro ya incluye el MOD CTracker, asi como los registros visuales y la fijación de intentos de registros. No obstante, me gustarí­a añadir esto para tenerlo como información: por si hay intentos de acceso y además por si algún usuario me manda un correo para que le cambie la contraseña, comprobarí­a después si coincide el correo con el que tiene el perfil y después mirarí­a ese registro (mirando si esa IP suele usar el usuario).

Si el MOD no existe, a mi me basta con que registre los fallos y no me importarí­a mirar la tabla a través del phpMyAdmin. Se que tendrí­a que tocar el login.php, insertando las lineas cuando fuese un registro fallido (y crear una tabla pertinente en la BD). Los datos a guadar serí­an la IP, fecha, hora y la cuenta de usuario (siempre que la cuenta exista YA en la BD). La fecha y hora es facil cogerlo, asi como el nombre de la cuenta que se intenta acceder, pero me imagino que la IP ya no se muy bien como pillarlo.

¿Alguna idea? ¿O algun sitio en donde podrí­a encontrarlo?

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: ¿Existe Este MOD? (registro De Logueos Fallidos)

#2

Mensaje por mitch »

Sinceramente no lo sé, solo uso Ctracker como veo tu tambien ocupas, hmmm
Tal vez esto tambien te ayude, pero no lo he probado

Protect user account: http://mods.db9.dk/viewtopic.php?t=555

Protege las cuentas de intentos fallidos de contraseñas, bloquea a esos usuarios durante x minutos, los puedes desbloquear,
y ademas puedes establecer "reglas" para las nuevas contraseñas que se ingresen e el foro (al registrarse nuevos users o al cambiar la clave de alguno, por ejemplo, que la contraseña no pueda ser identica al nombre de usuario), ademas de ver el numero de bloqueos de usuarios por este motivo, el tiempo de cuando fueron desbloqueados, y las ips que causaron este bloqueo.

Leelo con mas calma, revisa con mas detención el "Full MOD description" del Mod (dentro de la instalación) y mira si te sirve, mas no te puedo ayudar, ojalá alguien encuentre algo mejor, suerte ;)

dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

Respuesta: ¿Existe Este MOD? (registro De Logueos Fallidos)

#3

Mensaje por dinoyoco »

Gracias.

Le echaré un vistazo haber si puedo usar algo. Si consigo hacer funcionar lo que quiero, ya lo pondré aquí­ para que vosotros mismos podeis echar un vistazo y opinar.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”