Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en ingreso al Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ukrock
Asiduo/a

Error en ingreso al Foro

Mensaje por ukrock »

Hola!

Los Mod me traen muchos problemas para ser sincero...
Terminé de instalar el Mod para Qucik Reply y al intentar ingresar al foro me aparece "[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3824: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)"
y para colmo no puedo entrar al adm para restaurar el foro hasta antes de la instalación...
necesito ayuda...
gracias desde ya!
abrazo
URL: http://www.ukrock.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Error en ingreso al Foro

Mensaje por HuanManwe »

intenta deshacer los cambios del MOD porque parece que lo instalaste mal. ¿Qué editor de texto usaste?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

ukrock
Asiduo/a

Re: Error en ingreso al Foro

Mensaje por ukrock »

lo solucioné subiendo otra vez el archivo common.php de languages/es... el editor q uso es el bloc de notas q me abre el filezilla... nunca me había dado problemas ya que pude instalar el portal y el hide...
lo q pasa es q había un dato en el mod q no es claro:
en language/es/common.php hay q buscar 'POST_REPLY' y agregar después "//-- mod : Evil Quick Reply ------------------------------------------------------------//-- add 'QUICK_REPLY' => 'Respuesta rápida',//-- fin mod : Evil Quick Reply --------------------------------------------------------"
pero cuando buscas la linea completa dice 'POST_REPLY' => 'Publicar una respuesta', donde va lo q tengo q poner después...? después del replay? cuantos lugares?
no entendí lo puse después de respuesta y se cagó... me parece q le falta explicación a este mod...
abrazo!
URL: http://www.ukrock.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”