Amigos tengo la siguiente inquietud
he creado varios temas en mi foro , ahorra mi idea es como hacer un foro privado o hacer un post privado que para verlo o para ingresar al foro se necesite una clave es decir mi foro es solo para usuarios registrado pero ya dentro de el quiero crear una Area privada , por decir un Area de pago por decirlo entonces como podria crear esto?
si lo hago de pago como podria integrar a paypal para que una vez cancelada la membresia tenga acceso al Area Privada?
Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como hago para hacer un Post Privado
-
Como hago para hacer un Post Privado
URL: http://creandonegociosporinternet.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Como hago para hacer un Post Privado
Un post provado no puedes, pero para hacer un foro privado puedes hacerlo de 2 formas:
- o bien creas el foro desde el ACP y a la hora de crearlo, hay varias opciones, una de ellas es ponerle una contraseña a ese foro, le pones la contraserña y solo podrán entrar los que sepan la contraseña de ese foro.
- la segunda opción es hacerlo con los permisos de grupos de foros, creas un grupo al que quieras darle los permisos al foro privado y luego configuras los permisos para que solo ese grupo pueda acceder a ese foro privado
- o bien creas el foro desde el ACP y a la hora de crearlo, hay varias opciones, una de ellas es ponerle una contraseña a ese foro, le pones la contraserña y solo podrán entrar los que sepan la contraseña de ese foro.
- la segunda opción es hacerlo con los permisos de grupos de foros, creas un grupo al que quieras darle los permisos al foro privado y luego configuras los permisos para que solo ese grupo pueda acceder a ese foro privado
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas