Lo he revisado y creo que sí.
Con el NicoFTP subi la copia de seguridad (en mi caso, con el nombre phpbb_db_backup.sql, esto es, el nombre original) al directorio phpBB2/admin (directorio que, claro, está dentro del directorio public.html de nuestra web -pazyjusticia.com-, una página dedicada a la solidaridad y la defensa de los derechos humanos; ahí era donde estaba nuestro anterior foro, el que nos hackearon).
También con el Nico, me bajé el archivo phpBB2/admin/admin_db_utilities.php Con el Dreamweaver lo edite (haciéndome una copia, por si las moscas). Y ese archivo estaba así (copio las líneas 939-941):
{
$sql_query = fread(fopen($backup_file_tmpname, 'r'), filesize($backup_file_tmpname));
}
Y quedó así:
{
$sql_query = fread(fopen("phpbb_db_backup.sql", 'r'), filesize("phpbb_db_backup.sql"));
}
Y lo volví a subir al mismo directrio (phpBB2/admin).
Luego entre como administrador al Panel de Control, me fui a Restaurar Copí¬a, puse cualquier cosa en el recuadro en blanco (hice varias pruebas), y cada vez que le daba a Comenzar la Restauración no pasaba nada. Era como si le diera a un botón inactivo.
Está claro que algo he hecho mal, pero es que ni idea de qué
(Edito el mensaje porque se me olvidaba algo importante: dar de nuevo las gracias).