Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Identificarse

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
DTM
Observador/a

Problema Al Identificarse

Mensaje por DTM »

Hola, les queria hacer una pregunta, ya casi termino la pagina, me falta agregar la publicidad y ya esta, pero me APARECIO UN PROBLEMA, cuando alguien se Identifica en la Pagina, luego de Identificarte la mista te redicciona o te manda a esta pagina: http://www.chopstick16.com/NA.html y la misa dice lo siguiente:
Imagen
Alguien me puede decir porque tengo este problema gracias::!!
Tambien ocurre que te identificas y si te dirigis a los foros te pide que te identifique de nuevo y no podes ingresar porque 1 tras otra vez te pide que te identifiques

URL: http://www.areapro.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Mod Portal, Mod Hide, Mod Autos Groups 1.0.1, Mod reputions points.
Plantilla(s) usada(s): Aeroblack
Servidor: justfree grautito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Problema Al Identificarse

Mensaje por HuanManwe »

Me suena a que te han añadido código malicioso en tus páginas. Abre todas las páginas index.php y portal.php y busca ese código y elimínalo. Luego vuelve a subir esas páginas reparadas al ftp y si es posible cambia la contraseña de tu usuario FTP.

El problema de las identificaciones fallidas creo que puede ser por tener mal la referencia de dónde está el portal y el foro en referencia, entre uno y otro; o porque no estén bien configuradas las cookies. No estoy seguro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

DTM
Observador/a

Mensaje por DTM »

Y como puedo identificar un codigo malisioso en index.php y portal.php??
Ahora tambien no me deja ingresar al panel de administracion :S
Ayuda pls
Ya estoy terminado la pag y me salta este problema

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

fíjate en la fecha de última modificación de los archivos de tu foro. Verás que seguramente el index.php y el portal.php, y quizá algunos más, han sido editados todos hace pocos días probablemente en la misma hora.

Baja esos archivos infectados a tu disco duro. Ábrelos con Notepad++, por ejemplo. Busca el código insertado, que en tu caso será el que esté alrededor del enlace a chopstick16 y elimínalo. Luego vuelve a subir los ficheros, ya limpios, a tu foro, sobreescribiendo los infectados.

Luego te recomendaría, si puedes, cambiar la contraseña de tu usuario FTP.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”