Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
El numero de mensajes posteados no aparece!!!
El numero de mensajes posteados no aparece!!!
Hola soy admin de un foro de Airsoft, los datos viene abajo trabaja bajo phpbb3, y es una actualización de un foro de phpbb2 a verdad es que todo me va estupendo pero el problema es que algunos usuarios que se han registrado no les aparece el numero de post que ha posteado, osea el numero de mensajes posteados, le viene 0 mensajes cuando ha posteado unos cuantos desde el tiempo que lleva registrado, y la verdad es que no he visto en vuestro foro ningún tema relacionado (por lo menos usando la búsqueda y mirando los post de este tema) así que me gustaría saber si me podríais indicar por donde puedo a empezar a buscar el problema porque he mirado lo mas básico y es la primera vez que me pasa algo así.
Saludos y gracias de antemano.
Vinilo.
DATOS DE SOPORTE:
URL: http://www.uirab.com/phpbb3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux / de pago hospedajeydominio
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Saludos y gracias de antemano.
Vinilo.
DATOS DE SOPORTE:
URL: http://www.uirab.com/phpbb3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux / de pago hospedajeydominio
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: El numero de mensajes posteados no aparece!!!
Nadie me puede ayudar con esto??
hola, mira si en el ACP en los permisos de foros tienen activado la opción de incrementar cuenta en mensajes
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Pues si !! muchas gracias ese era el problema. ;D mil gracias caso cerrado ;D