Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Que Se Cura Solo Pero Cada Vez Aparece Mas......
Error Que Se Cura Solo Pero Cada Vez Aparece Mas......
Warning: mysql_connect(): User ciberliga already has more than 'max_user_connections' active connections in \\premfs12\sites\premium12\ciberliga\webroot\phpbb2\db\mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in \\premfs12\sites\premium12\ciberliga\webroot\phpbb2\db\mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in \\premfs12\sites\premium12\ciberliga\webroot\phpbb2\db\mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Que es problemas del server?
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in \\premfs12\sites\premium12\ciberliga\webroot\phpbb2\db\mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in \\premfs12\sites\premium12\ciberliga\webroot\phpbb2\db\mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Que es problemas del server?
Respuesta: Error Que Se Cura Solo Pero Cada Vez Aparece Mas.
Poco entiendo, primera vez que veo un error asi
deberias aportarnos mas datos, que tipo de hosting es y cual
que version de phpbb usas, y si has instalado Mods antes de aparecer estos errores.
Buscando en el foro, encontre algunas coincidencias y por lo general
se alude a problemas con el servidor, o reparar las tablas por phpmyadmin
Pero aporta mas datos como digo y espera a que alguien mas atienda al tema
deberias aportarnos mas datos, que tipo de hosting es y cual
que version de phpbb usas, y si has instalado Mods antes de aparecer estos errores.
Buscando en el foro, encontre algunas coincidencias y por lo general
se alude a problemas con el servidor, o reparar las tablas por phpmyadmin
Pero aporta mas datos como digo y espera a que alguien mas atienda al tema

Version la 2.0.19
El servidor es Brinknster
MOD que instale , pues muchos , n ote podria decir desde cual empezo a surgir
Las lineas son :
//
// Constructor
//
function sql_db($sqlserver, $sqluser, $sqlpassword, $database, $persistency = true)
{
$this->persistency = $persistency;
$this->user = $sqluser;
$this->password = $sqlpassword;
$this->server = $sqlserver;
$this->dbname = $database;
$this->db_connect_id = ($this->persistency) ? mysql_pconnect($this->server, $this->user, $this->password) : mysql_connect($this->server, $this->user, $this->password);
if( $this->db_connect_id )
{
if( $database != "" )
{
$dbselect = mysql_select_db($this->dbname);
if( !$dbselect )
{
mysql_close($this->db_connect_id);
$this->db_connect_id = $dbselect;
}
}
return $this->db_connect_id;
}
else
{
return false;
}
}
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
}
function sql_error()
{
$result['message'] = mysql_error($this->db_connect_id);
$result['code'] = mysql_errno($this->db_connect_id);
return $result;
}
El servidor es Brinknster
MOD que instale , pues muchos , n ote podria decir desde cual empezo a surgir
Las lineas son :
//
// Constructor
//
function sql_db($sqlserver, $sqluser, $sqlpassword, $database, $persistency = true)
{
$this->persistency = $persistency;
$this->user = $sqluser;
$this->password = $sqlpassword;
$this->server = $sqlserver;
$this->db_connect_id = ($this->persistency) ? mysql_pconnect($this->server, $this->user, $this->password) : mysql_connect($this->server, $this->user, $this->password);
if( $this->db_connect_id )
{
if( $database != "" )
{
$dbselect = mysql_select_db($this->dbname);
if( !$dbselect )
{
mysql_close($this->db_connect_id);
$this->db_connect_id = $dbselect;
}
}
return $this->db_connect_id;
}
else
{
return false;
}
}
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
}
function sql_error()
{
$result['message'] = mysql_error($this->db_connect_id);
$result['code'] = mysql_errno($this->db_connect_id);
return $result;
}
Ni idea amigo ;/
probaste con reparar tablas en phpmyadmin ? lo digo porque busque uno de esos errores y al parecer se solucionó así.
Poco mas puedo comentar pues sinceramente no se... Las lineas las comparé con mi mysql4.php y estan correctas.
A esperar a que alguien mas revise y haber si tiene la solucion o algo con que aportar. Suerte
probaste con reparar tablas en phpmyadmin ? lo digo porque busque uno de esos errores y al parecer se solucionó así.
Poco mas puedo comentar pues sinceramente no se... Las lineas las comparé con mi mysql4.php y estan correctas.
A esperar a que alguien mas revise y haber si tiene la solucion o algo con que aportar. Suerte
y komo arreglo las tablas?
En los FAQ's de phpBB-es hay un tema respecto a analizar y reparar las tablas de la DB.
Fijate en la firma del equipo de la web o en los encabezados de todos los foros.
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp3466.html#3466
Un saludo.
Fijate en la firma del equipo de la web o en los encabezados de todos los foros.
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp3466.html#3466
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Respuesta: Error Que Se Cura Solo Pero Cada Vez Aparece Mas......
El error que te sale indica que has superado las conexiones maximas a la DB del mysql del hosting y no te permite mas conexiones,por tu parte poco puedes hacer para arreglar eso solo mirar que el phpbb o los mods que tengas instalados no tenga como las lineas que has puesto conexiones persistentes y lanzen los socks de conexion a la db ante peticion.
Un saludo
Un saludo
Tambien puedes probar a vaciar las tabals de sesion y cache, siempre antes, haz copia de seguridad de tu base de datos. Y te aconsejo probarlo antes en local.
Saludos
Saludos
URL: http://www.motorcatala.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: Ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago, http://www.cdmon.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: Icy Phoenix
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
/*/ http://www.motor.cat /*/ Revista digital
/*/ http://www.motorcatala.com /*/ Fòrum de motor
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago, http://www.cdmon.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: Icy Phoenix
/*/ http://www.motor.cat /*/ Revista digital
/*/ http://www.motorcatala.com /*/ Fòrum de motor
entonces tengo k ablar kn mi servidor sobre el asunto?
Re: Respuesta: Error Que Se Cura Solo Pero Cada Vez Aparece Mas.
entonces tengo k ablar kn mi servidor sobre el asunto?
Si es gratuito vete olvidando que te solucionen nada,si es de pago puede que llegues a un acuerdo con ellos
Un saludo
Si es gratuito vete olvidando que te solucionen nada,si es de pago puede que llegues a un acuerdo con ellos
Un saludo
Tambien puedes probar a vaciar las tabals de sesion y cache, siempre antes, haz copia de seguridad de tu base de datos. Y te aconsejo probarlo antes en local.
Saludos Ninguna de las dos soluciones que le propones le arreglara nada por muchas "seseiones" de usuario que haya en ese momento lo que cuenta son las conexiones a la BBDD,se le cierra su usuario de MySql y no le deja conectart mas sockets,y el cache menos puesto que no influye para nada de lo que esa persona necesita
Un saludo
Saludos Ninguna de las dos soluciones que le propones le arreglara nada por muchas "seseiones" de usuario que haya en ese momento lo que cuenta son las conexiones a la BBDD,se le cierra su usuario de MySql y no le deja conectart mas sockets,y el cache menos puesto que no influye para nada de lo que esa persona necesita
Un saludo
Es de pago , contactare con ellos y que me den datos sobre el maximo de conexiones y tal
pero suelo rondar las 15 , y el record esta en 30 y cuando pasa no kreo k llege a esas cifras... aunque tambien esta la web , pero no tiene nada que ver con las tablas mysql
pero suelo rondar las 15 , y el record esta en 30 y cuando pasa no kreo k llege a esas cifras... aunque tambien esta la web , pero no tiene nada que ver con las tablas mysql
Es de pago , contactare con ellos y que me den datos sobre el maximo de conexiones y tal
No tiene nada que ver las conexiones de usuario con las peticiones ala BBDD para que te hagas una idea un user que entra es un socket a la bbdd como anonimo y uno por cada mod que te tengas en el foro cuando se autentica son otras tantas conexiones a la bbdd y aun quedan abiertas las conexiones suyas como anonimo hasta que hay un time out o se cierran si tienes 20 mods con accesos a sus tablas cada usuario son 20 conexiones a la bbdd mientras estas no se cierren ,espero havertelo aclarado un poco mas
Un saludo
No tiene nada que ver las conexiones de usuario con las peticiones ala BBDD para que te hagas una idea un user que entra es un socket a la bbdd como anonimo y uno por cada mod que te tengas en el foro cuando se autentica son otras tantas conexiones a la bbdd y aun quedan abiertas las conexiones suyas como anonimo hasta que hay un time out o se cierran si tienes 20 mods con accesos a sus tablas cada usuario son 20 conexiones a la bbdd mientras estas no se cierren ,espero havertelo aclarado un poco mas
Un saludo
Si , bien explicado , gracias
ya os comento el resultado de mis conversaciones , otra vez hable kn ellos de un asunto y me atendieron muy bien , a ver si se repite
Gracias
ya os comento el resultado de mis conversaciones , otra vez hable kn ellos de un asunto y me atendieron muy bien , a ver si se repite
Gracias
Me han dicho que las mysql aceptan solo 20 konexiones de usuarios
y dicen k el limite no se puede subir
ahora yo me pregunto , si es mejor cambiar a una mysql de mas nivel
uso 4 (nose las diferencias que hay)
y otra pregunta es , este foro o cualkier otro , komo supera las 20? , un mejor server? , una mejor BD , otra BD? pk par ala web uso SQL Server, y me ba de maravilla
es akoplable?
y dicen k el limite no se puede subir
ahora yo me pregunto , si es mejor cambiar a una mysql de mas nivel
uso 4 (nose las diferencias que hay)
y otra pregunta es , este foro o cualkier otro , komo supera las 20? , un mejor server? , una mejor BD , otra BD? pk par ala web uso SQL Server, y me ba de maravilla
es akoplable?