Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Poner una imagen pequeña a cada apartado del foro y ??
-
Como Poner una imagen pequeña a cada apartado del foro y ??
Hola perdonar tengo una duda soy bastante novato en esto y me gustaria poner una imagen pequeña en cada apartado del foro..bueno eso lo e logrado hacer pero el problema es que al lado me viene predeterminado un muñekito que no se como quitarlo y queda un poco feo me gustaria saber si eso lo puedo quitar..aqui os dejo mi pagina para que veais
http://www.hatethisgame.com/index.php
Ya vereis en el apartado de videojuegos sale una imagen y me gustaria poder quitar al muñeco que sale botando un balon de basquet gracias!!!
http://www.hatethisgame.com/index.php
Ya vereis en el apartado de videojuegos sale una imagen y me gustaria poder quitar al muñeco que sale botando un balon de basquet gracias!!!
Re: Como Poner una imagen pequeña a cada apartado del foro y ??
Ese muñeco botando un balon de basket es el boton que indica si hay o no nuevos mensajes ,que tu mismo has puesto.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
vale y ese muñeco no lo puedo quitar no entonces¿?? solo podria cambiar la imagen de k es un nuevo mensaje no?? xq no podria poner la imagen que quiero tambien para indicar k hay nuevos mensajes??no se si me he explicado bien ejeje
-
Hola tengo otra duda estoy intentando crear una nueva seccion aparte de las que tengo pero cuando lo he creado todo no se me ve en el foro... sabeis porque es??? gracias
El muñeco lo puedes cambiar por otra imagen ,pero no podrias poner la imagenq quieres poner en eses subforo especifico que te sale en todos los subforos.
Con respecto a la nueva sección ,copia los permisos de algun otro foro y listo.
Con respecto a la nueva sección ,copia los permisos de algun otro foro y listo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es