mozilla no ve ,,,/phpBB3/install
hola amigos,
trato de actualizar de 302 a 305, descarge el pack, descomprimi, subi con ftp, cambie atributos, pero al intentar aceder a ,,,/phpBB3/install no habia manera, ni siquiera colocando alli ficheros que en otros directorios se ven, me dice
-------------
Forbidden
You don't have permission to access /phpBB3/install/index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2 Server at http://www.cientificosaficionados.com Port 80
------------
desde el control del VPS confirmo que el directorio y ficheros estan, pero no hay manera que los vea el mozilla, uso ubuntu.
---------------
por cierto, aprovechando el tema, siempre tuve una curiosidad,
¿como sabe el php que yo soy yo?, me explico, instalamos y aparece /install/index.php pero igual que me monto yo se puede montar cualquiera. ¿no?URL: http://www.cientificosaficionados.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: linux pago VPS
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
mozilla no ve ,,,/phpBB3/install
-
Re: mozilla no ve ,,,/phpBB3/install
FALSA ALARMA,
trae buena suerte hacer preguntas, na mas enviar se arreglan.
muentras escribia termino el ftp de borrar y resubir todo, me fije en los atributos de foro que funciona y los copie al nuevo, ya puedo entrar, pero esto seguro que lo hice antes.
trae buena suerte hacer preguntas, na mas enviar se arreglan.
muentras escribia termino el ftp de borrar y resubir todo, me fije en los atributos de foro que funciona y los copie al nuevo, ya puedo entrar, pero esto seguro que lo hice antes.