Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error "No hay mensajes nuevos"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

azkue
Observador/a

Error "No hay mensajes nuevos"

Mensaje por azkue »

URL:http://www.eiparranda.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Automod
Plantilla(s) usada(s): Aeroblue
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

Buenas noches. Como podeis observar en la imagen, los dos ultimos foro que he creado (un mes mas tarde que los otros) tienen el siguiente error:
Cuando no tienen mensajes, siempre muestran el mensaje de "No hay nuevos mensajes". Es algo estetico pero me gustaria arreglarlo. El problema se da tanto en ingles como en castellano. Recuerdo que al principio me paso lo mismo con un foro pero no recuerdo como lo arregle. Fue a base de borrar cache y trastear, nada claro como lo hice y ahora no acierto :D Alguien podria ayudarme? Saludos!

Edito: Aprovecho para preguntar que tampoco consigo saber como poner chincheta.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Error "No hay mensajes nuevos"

Mensaje por Alorse »

Fijate en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/dudas-frec ... 22341.html en la parte de "Poner imágenes en los foros"

Fijate que en ese del ACP campo no tengas nada... que este vacio, porque si tienes aunquesea 1 letra aparece el error que nos muetras

azkue
Observador/a

Re: Error "No hay mensajes nuevos"

Mensaje por azkue »

Muchisimas gracias! Por alguna razon tenia puesto mi nombre "automaticamente" en la imagen ademas del password. Muchas gracias por la respuesta! Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”