Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Entendiendo el codigo del phpBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
chajaen
Observador/a

Entendiendo el codigo del phpBB3

Mensaje por chajaen »

Hola a todos. Soy nuevo con esto de phpBB, pero estoy haciendo una web y quería insertar un foro. Pero antes de ponerlo quería mirarme un poco el codigo y modificar algunas cosillas si pudiese, el problema es que me he encontrado con un par de cosillas que no acabo de entender. A ver si me podeis echar una mano para entenderlo.
Basicamente mis problemas son dos:
- He visto que en los templates del tema ProSilver, hay un seguido de archivos con extensión html, pero que tienen unos comentarios con IF's i demas tal que así:
<!-- IF postrow.S_POST_REPORTED -->{REPORTED_IMG} <a href="{postrow.U_MCP_REPORT}"><strong>{L_POST_REPO RTED}</strong></a><!-- ENDIF -->
- Tambien he visto que sin se comentarios, hay unas variables estrañas entre llaves tal que así:
{postrow.attachment.DISPLAY_ATTACHMENT}

Soy novato con esto de hacer webs, pero segun mi sentido común parecen llamadas a variables o algo por el estilo para el codigo php, pero no se bien bien si es asi.

A ver si me pudieses ayudar con el asunto, y alguien me pudiese explicar un poco que son y como funciona, o me puedierais pasar un sitio en que lo explique, que no se como buscarlo.

De antemano gracias y saludos.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Entendiendo el codigo del phpBB3

Mensaje por angelismo »

Faltan datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

chajaen
Observador/a

Re: Entendiendo el codigo del phpBB3

Mensaje por chajaen »

Hola, perdon por no poner los datos, pero es que algunos no los lleno. En fin, los dejo aquí:

URL: http://akumafactory.webcindario.com/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: no se si de serie viene algun mod, de ser así los que vienen con la version de phpBB-3.0.5 - 2
Versión de phpBB: phpBB-3.0.5 - 2
Servidor: Linux gratuito
Actualización desde otra versión: NO

El problema es que aunque ponga la URL aun no esta montado el foro.

Weno, he mirado por internet sobre comentarios condicionales, pero parece que solo son elementos para internet explorer, y no es lo que me parece en el codigo de los templates del prosilver.
Ademas, también hay uncludes, que he visto q en xhtml se hacen así: <!-- #include file="nombrearxivo.html"-->, pero tampoco es lo que veo en los archivos html de los templates de prosilver que vienen de serie.

A ver si alguien puediera ayudarme a decir si es un legnuaje especial oa lgo así, porque en serio que no se como se usan los if dentro de comentarios, ni lo que os comenté al principio.

Saludos!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”